|•jin•|
Esa tarde me la pasé con nam... tranquilos...ese día me olvidé de mis problemas...pero...es como todo...es una herida cubierta de maquillaje....no se ve pero duele ... Apresar de eso ...me hizo prometer que empezaría a cuidarme...
Nos quedamos dormidos ese día viendo películas y algunas series...
Nos terminamos levantando como a las 7 de la noche...
Mire a nam... Tan lindo el...su cabello alborotado...sus labios hermosos...sus pestañas... simplemente perfecto ante mis ojos...
Me trate de levantar con cuidado...fui al baño , me lave la cara y Vi mis muñecas...marcadas...y con cicatrices solo las acaricie...las lágrimas fueron notorias...pues me traen muchas cosas a la mente...
Solo era cuestión de esperar ... Y que el tiempo decida que pasará
Más de 1 ves lo hice... Claramente fue duro ese proceso...aún recuerdo el porque...
Se los contaré....
Mamá....era... comprensible tranquila...acomedida , pero tenía su lado... Al igual que papá, ambos trabajaron ...me quedaba con mis nanas...mis padres solo llegaban a comer y dormir...nunca pude salir a jugar....salir a comprar...con ellos... De cierta parte me enfoque mucho en eso...me sentía...solo,sin compañía,puedo decir que incluso le tuve más cariño y confianza a las nanas...que a mis padres, los días , semanas,. Meses pasaban...y todo era al mismo camino.
Tenía como 14 años...cuando empecé a desarrollarme como tal...y me di cuenta de lo bisexual que fui...pero con 3 meses más...me di cuenta que nada que ver...la única atracción que sentía y siento es asia la cocina y los machos...que apestan a perfume , que cuando pasan...dejas oliendo la calle como por 5 minutos, de cierta manera y palabra les puedo decir que mi papá...no me apoyo...deje de ser su hijo prácticamente... Mamá...por igual...sus típicas frases eran
"Tenemos un hijo...no una mujer en casa"
Me dolía...desde que cumplí los 15 prácticamente me quedé más solo que antes... Digamos...que ah...sus trabajos más lejos de mi...no llegaban en semanas o meses ...me quedaba con mis nanas...y tiempo después , mi familia se empezó a separar ...mi madre se iba a otra área de trabajo y así...siempre paso.
Conforme los años pasaron mis gustos y manera de ser cambiaron... prácticamente mi mamá se fue...que para mí fue quedar huérfano de nuevo.
Mi padre había salido , cuando senti mi cuarto de Rosa...nombre...supieran la madriza acomoda ideas...
Deje mi cuarto así...
Ahora están en trabajo de 1 año..
.en ese año sigo dolido...lastimado...eh tratado...no puedo , lo hice ...pero ya paso...En fin...
Aveces tenemos que aprender a vivir para nosotros mismos ...no para alguien que ya vivió...y si se quedó traumado al no poder lograrlo ...será muy distinto, pues no tienes la culpa para cargar con algo que no te corresponde
Solo cuídate...cuida tu cuerpo...y así empezaré a cuidar el mío...lagunas veces es mejor sanar...y perdonar que terminar muerto...sin lograr nada...al contrario...
Lo intentaste...y lo vas a lograr
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaaaaa puerk@s eh vuelto...de mi retiro espiritual...algunas se quedarán...algunas se fueron...ya 3 largos años de que no escribía ni tenía la app...
Pero la personita fea está en la casa apa 💋
Y para las personitas que pasaron por eso...las entiendo...pero aquí tienen a alguien que las apoya... alguien que también sufrió...y aquí andamos ánimo mis precios@s 🥺 no están solos...aquí toy 🫢💟
Ánimo mis niñas
Las quiero
Vendremos con nuevos caps...animoooo
Las amooo
Volveremos con los capítulos apresar del tiempo seguimos en pieATTE:LA Personita FEA 😘💋
ESTÁS LEYENDO
🔥El sexy profesor de inglés🔥( namjin yaoi +18)
FanficEs una historia llena de romance , pasión, sexo, homosexualidad, entre otras cosas Kim seok jin- chico de 18 años estudiante de preparatoria Kim nam joon- profesor de inglés con 25 años de edad Básicamente esto fue fruto de mi inscripción , y la...