Capitulo uno el inicio de todo

39 1 0
                                    

Hola soy Set un chico de 8 años próximo a cumplir 9, siempre fui un chico solitario tanto en el cole como en casa puesto a que no me gusta mucho la gente desde que recuerdo, aún así mi madre dice que tengo facilidad para hacer amigos lo cual no es mentira es sólo que no me gusta mucho hacerlos, vivo con mi madre Penélope, mi hermana Mariza, y mi primo Barry de vez en cuando se quedan los hermanos de mi mama y mi abuela. Mañana tengo que ir a mi primer día de escuela y empezar desde cero por cambiarme al colegio "ciudad capital" llamado así porque según dicen es casi una ciudad ahí adentro, no lo sé porque nunca he entrado ahí, mi madre fue a inscribirme sin mero aviso, no me agrada la idea de ya que tendré que conocer más gente, aunque pensándolo bien no estría mal empezar otra vez, simplemente seré el chico callado que se sienta al último.

Esa noche después de andar sin ánimos de nada, me quede en el balcón de mi casa a observar la luna y las estrellas, siempre he sido nocturno me siento más a gusto de noche y no me gusta el sol para variar. Esa noche la luna llena estaba hermosa, sentía que era para mí y solo para mí su luz y su brillo, fue extraño pero sentí un leve frío  interesante y raro a su vez más bien era agradable y me lleno de una calma que no sabría explicar, me sentía tan a gusto estando con ese clima, la luz de la luna era hermosa quede tan embobado con la luna llena no me di cuenta de lo tarde que era hasta que me he quedado dormido en la mecedora de mi tátara abuela que se encuentra en el balcón de mi casa.



 Mi madre me despertó gritándome en la mañana por que iba a llegar retarde a clases en mi primer día y no era para menos aunque la verdad ya yo estaba despierto solo que trataba de asimilar un sueño completamente que acababa de tener extraño se sintió tan real fue casi como si hubiera sucedido de verdad pero no tenía sentido yo nunca había tenido el cabello tan largo como en el sueño y nunca en la vida había visto a esa chica y de ella solo recuerdo sus hermosos ojos color café claro y mucho menos tengo una katana y ¿quién carajos sería el tipo de la máscara? ¡Ah! Estoy confundido, y mientras gritaba en mi mente y le daba vueltas al asunto mientras bostezaba.


De repente entró mi madre de improvisto gritando (como de costumbre a estas horas de la mañana)


   -Set: uh?

   -Madre: ¡SET! ¡APRESURATE O LLEGARAS TARDE!

   -Set: ¡ya escuche madre ya voy!


Cuando termine de vestirme ya tenía mi cara de desilusión y había quedado un poco aturdido por los gritos de mi madre a esas horas de la mañana, así que mi madre decidió que ya podía irme solo ya saben más libertad más responsabilidad o lo que sea. Y para alegrarme me regalo un mp3 lleno de mi música favorita y auriculares nuevos lo cual le funciono supongo ya estaba menos preocupado por ir al cole así que me fui más tranquilo y despreocupado.


De camino al cole me coloque mi suéter de la suerte y la capucha para taparme del sol ya que siempre lo he aborrecido. Cuando ya estaba rumbo a el colegio empecé a sentir un aire un poco pesado y extraño cuando me dije a mi mismo en mi cabeza ''esto no parce un día normal me siento vigilado'' voltee rápida y discretamente para todos lados como no vi nada extraño en toda calle frente a mi casa pensé que estaba siento un poco paranoico por el sueño que acababa de tener solo estaba la gente un poco agitada por ser el inicio de trabajos clases aunque no había tanta gente como esperaba tal vez eso fue lo que percibí así que puse música a todo volumen para relajarme un poco y no le di mucha importancia al asunto y seguí mi camino.


Cuando esperaba para cruzar una de las calles para llegar a el cole noto que una chica cabello castaño oscuro vestida de colegiala sale disparada por la calle y no se da cuenta que un camión de repartición estaba corriendo mientras le tocaba la corneta, para variar la chica se á quedado petrificada delante del camión a media calle, extrañamente sentí ganas de salvarla como si fuera algo mío o no lo sé sentí que tenía que hacerlo fue un sentimiento... digamos que no se cómo explicarlo, así que corrí hacia ella saltándole para derrumbarla hacia la acera rodeándola con mis brazos y parando su caída con mi espalda a decir verdad por andar de ''héroe'' me en clavado en la espalda una tapa de refresco que estaba en el suelo, la chica estaba en shock y yo igual todo paso demasiado rápido no me explico cómo reaccione tan rápido y mucho menos como logre hacer tal hazaña sin salir herido supongo que fue suerte? a excepción de la estúpida tapita de refresco jajaja pero bueno definitivamente soy la única persona que piensa en reírse en un momento como este aún me extraña que pensara en arriesgar la vida por una persona que ni conozco fue muy raro.

Diario de lo no conocido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora