El lunes en la mañana cuando llegue al cole me fije que no estaban ni Atxel ni Fox ninguno había ido ese día a clases así que estuve muy aburrido ese día en clases sin habla con nadie solo escuchando música mientras la profesora me seguía mirando feo, también me percate de que Elizabeth no había ido a clases lo cual me desconcertó, esperaba compartir un rato con ella pero ya que no fue supongo que no tengo más nada que quedarme con las ganas de hablar con ella.
A la hora de desayunar me encontré con el buscapleitos que Atxel derroto el viernes pasado el cual me estaba mirando desde hace un rato mientras yo comía, cuando deje de comer él se me acerco y me dijo que si yo era el gusano que estaba con ese idiota de Atxel.
-Set- si soy yo y no soy ningún gusano
-buscapleitos- así que también eres respondón como ese tonto de Atxel
-Set- me hicistes una pregunta yo simplemente la respondí
-buscapleitos- ahora si te parto la cara
-Set- no quiero problemas amigo así que tranquilízate
-buscapleitos- no los querías pero ahora los tienes, hasta que esa basura de Atxel no dé la cara te molestare hasta que lo haga ya que son tan amigos
-Set- no te eh hecho nada, ¿porque meterte conmigo?
-Buscapleitos- ¡porque puedo así de simple enano! Hahahahaha
Me choco con el hombro y siguió su camino mientras pensaba que ya tenía mi primera enemistad en el cole. Ese día no hubo más que burlas de parte de ese sujeto y sus amigos.
Al llegar a casa comí y me fui al parque a ver si me encontraba a Elizabeth una vez más ahí cuando de repente fue otra vez el buscapleitos a fastidiarme y simplemente lo ignore para que se fuera ya que me habían dicho que si los ignorabas ellos se aburrirían y se irían solos sin hacer mas nada (¡MENTIRA!) eso es completamente falso si los ignoras se molestan mas y te fastidian el doble ese tipo me siguió hasta dos cuadras de mi casa sin parar de fastidiarme ya empezaba a hartarme de ese tipejo.
Al siguiente día en la escuela también paso lo mismo y Atxel nada que aparecía y ni rastro de Fox ni de Elizabeth ese gorila sobre alimentado no paraba de fastidiar varias veces paso por mi cabeza el hecho de golpearlo yo mismo pero no quise hacerlo por razones de que no era mi problema si no de Atxel.
Ese día en la tarde también fui al parque a pasar el rato con mi música y como era de esperar ese gorila fue ahí también a seguir con su labor de sacarme de quicio o como dice mi madre ''sacarme la piedra''.
Así pasaron los días hasta el día viernes (hora de responder la pregunta), ese día extrañamente el buscapleitos no fue al cole sin razón alguna y mucho menos mis amigos ni Elizabeth.
Fui después de clases al gym solamente por educación de responder a la pregunta que me había estado dando vueltas la mente toda la semana, a penas sonó el timbre de cierre del cole el hombre con túnica entro por la puerta y se sentó en un banco que había en el gym y me pregunto de nuevo:
- Hombre con túnica- y entonces; aceptas el entrenamiento?
-Set- lamento rechazar su propuesta señor, no quiero tener nada que ver con ese mundo de monstruos y esas cosas, no son lo mío
- Hombre con túnica- ¿entonces planeas ser un chico normal?
-Set- si eso fue lo que dije señor, las batallas no son lo mío
- Hombre con túnica- si eso es lo que quieres no soy nadie para obligarte a aceptar algo que no quieres
-Set- gracias por entender señor, oiga señor mis amigos...
ESTÁS LEYENDO
Diario de lo no conocido...
Fantasyesta es la historia comienza cuando a un chico llamado Set los transfieren de colegio y descubre varias cosas nuevas y raras eh interesantes sobre él y sus amigos es un libro de fantasía, locuras juveniles, niños, monstruos, entre otras cosas que...