Narra T/n:
cuando llegamos a la entrada de la segunda Isla vimos a King Dice, quería ver si conseguimos todos los contratos de la primera isla para poder pasar..
King Dice: los tienen..? *dijo mientras tomaba una tisa* o esque están de flojos y nisiquiera llevan 4 contratos...
T/n: ya callate... Tenemos los contratos de todos de esa isla... *dije mientras le mostré los contratos*
King Dice nos miró algo sorprendido pero a la vez algo molesto, eso no me importo.. lo único que pienso ahora, no me deja de agobiar..porque Devil quería hablarme en ese sueño.. Se que es el diablo y puede hablar con nosotros de distintas maneras pero.. Me pregunto porque me habló a mí y no a los chicos...
King Dice:... Ya pueden pasar *dijo mientras termina de marcar el número de deudores de la primera isla* rápido...
T/n: Claro que pasaremos...
Pasamos y cuando vi el parque me pareció mas colorido que la última vez que lo vi, siempre me encantó esta parte de las islas..
T/n: bueno a ver que contratos recolectamos ahora
Cuphead: mejor dicho que nosotros recolectaremos.. tu debes descansar y no queremos quejas tuyas..
Mugman: cuphead tiene razón T/n..
No estas en condiciones de combatir con nosotros...Aún estás delicada...
..apenas puedes caminar bien..T/n: pero no quiero que ustedes hagan todo el trabajo... Yo también quiero ayudarlos!... * dije algo enojada*
Cuphead: por favor hablamos encerio..*dijo mientras me tomo de los hombros* por favor.. Debes descansar.. Aún puedes ayudarnos diciéndonos que hacer para poder derrotarlos..
T/n:... Bien..
Odio estar hací sin hacer nada, de verdad quiero ayudarlos pero no me dejaran no en las condiciones que estoy... Esa flor me hizo heridas algo graves.. Lo bueno esque mugman ya sabia un poco de primeros auxilios..
Después de que llegamos a donde el genio, empeze a explicar los ataques que tiene y sus faces.. Pero cuphead esta muy serio esta vez.. Creo que es porque e sido demasiado insistente en el tema de que los quiero ayudar a conseguir los contratos.. A pesar de estar muy mal herida, creo que le are caso..no quiero que se enoje por mis pequeños berrinches..
Cuphead: bueno iremos con el genio... Mientras tu descansa si?.. *dijo algo molesto*
T/n: bueno..ire a sentarme en la banca de por hay... *apunte a una banca y me senté cuando llegué a ella*
Lo bueno esque estaba debajo de un árbol y tenía mucha sombra.. Saque la croquera de mi mochila y empecé a dibujar un poco... Empeze a dibujar a la Baronesa Von Bon Bon.. Es una de las deudoras que más me gustan, aparte de cala maria, me gusta su diseño y también su reino..
Estaba tranquila en mis pensamientos, cuando escuché una voz, era de una mujer por su tono.
??: que dibujas? Te veo muy consentrada.
Cuando levante la vista era..
¿¡LA BARONESA VON BON BON!? ¡Pensé que siempre estaba en su castillo!
ESTÁS LEYENDO
°~Un Lugar Nuevo~° <Cuphead x Lectora>
FanficEn esta historia podrás sentirte como si de verdad estuvieras dentro de ella, y prometo dar mi mejor esfuerzo en este primer libro aunque no se si sea muy buena escribiendo, espero que les guste nwn!! Oh y otra cosa este libro es de cuphead x t/n (...