PARTE 7

702 44 4
                                    

México iba caminando hasta su casa sin duda había sido una buena tarde con sus amigos y lo mejor fue que vio a Urss, sin duda ver al mayor de los hermanos rusos era algo que le gustaba.
Mientras iba caminando por fin ve se casa pero nota que había alguien sentado recargado en la puerta le da un poco de miedo pero al ver de quien se trata sonrió y se acerco rápido para saludarlo.

—Hola gringo.—

—Taquito.—






—Parece que tenias razón Rusia el bebé es de Estados unidos, espero que el muchacho se haga cargo del bebé.— decía imperio rusos sosteniendo los resultados modificados.

—De seguro lo hará padre, Uk el padre de USA no permitiría que su nieto viva sin su padre.—

—Estoy de acuerdo puedes retirarte.—

Rusia sale de ahí con una sonrisa triunfante ahora solo faltaba hablar con México y volver con él, cuando salía de la oficina va entrando Urss.

—Te ves muy tranquilo padre a diferencia de esta mañana.—

Imperio saca un puro —A si es hijo mío casi me da un infarto pero todo esta resulto.—

Urss pensaba que tal ves su padre obligo a Rusia a casarse y no tenia escapatoria pero la realidad era otra.
Urss y su padre se quedan  un rato mas platicando sobre el trabajo ya que el día de mañana y casi toda la semana Urss debía hacerse cargo de la oficina y su padre iría a un viaje donde viejos amigos y conocidos irían a jugar golf y entre ellos estaba UK sin duda Imperio Ruso debía felicitad al mayor de los ingleses por su nuevo integrante.





—A si que Taquito ha estado pensando en otro Ruso estos días— comenta Usa burlón a su amigo, estos dos se conocían técnicamente desde que usaban pañales aunque a veces no hablaban por meses sentían un vehículo especial, no de amor pero si de buenos amigos mejor que eso eran como hermanos.

—Cállate— México se tapa la cara con un cojin del sofá, no dudo ningún segundo en decirle a Usa como se sentía alado de Urss como su sola presencia lo hacia temblar de la emoción. 

—Yo creo que a ti te gusta la verga soviética.—

México le lanza ese cojin a su amigo donde Usa nota el gran sonrojo que tenia lo cual le causa risa.

—Nunca he probado una para saber si me gusta.—

—Un momento ¿eres virgen?—

México mira a otro lugar, obvio era virgen quería perder su virginidad en un momento romántico con el Ruso se quería entregar a él ahora solo le quería romper esas dos minis nueces que se le cuelga.

Usa iba a decir algo pero el ruido de su celular lo interrumpe, lo saca y ve que se trata de su padre no se retira de ahí para topar la llamada y contesta, México por su parte se pone alado de Usa para saber quien era lo cual este pone el altavoz sabe como es México cuando esta modo señora chismosa.

—Hijo ¿Dónde estas? recuerda que tenemos que hacer un viaje.—

—Fui a visitar a México, no te preocupes dad mis maletas ya están hechas para mañana.—

—Muy bien salúdame a México de mi parte.— Uk cuelga la llamada y usa aguarda su celular.

—¿A donde iras gringo?—

—Padre me quiere llevar con las momias para jugar golf.—

Usa y México empieza a reír un poco mas tarde Usa se retira de ahí no sin antes decirle a México que cualquier cosa lo llamar.

—Como decía mi abuelita los despechados debemos estar juntos— comenta Usa burlón mientras se retira de ahí.




Días después Imperio Ruso había llegado a una ciudad para jugar golf con viejos amigos, venia en un carrito dirigido por los trabajadores de Uk, al ver a su amigo pide que detengan el carrito y aquí él iba  caminar UK al darse cuenta de que imperio Ruso venía se acerca a este para saludarlo.

—Imperio, que bueno que pudiste venir.—Saluda el mayor de los ingleses con un apretón de manos.

—No me lo perdería Uk.— ambos hombres estuvieron platicando cuando a lo lejos Uk ve a su hijo platicando con algunos muchachos le hace señal de que viniera.
Cuando Estados Unidos se acerca saluda a Imperio Ruso.

—Como han pasado los años aun recuerdo cuando te conocí usando pañales.— los presentes reír y hablan de momentos cuando Usa apenas era un bebé y un niño.

—Por cierto Uk debo felicitarte.—

Uk pensaba que Imperio Ruso ya sabia de sus grandes tratados con Francia y su gran crecimiento de sus empresas.

—Felicidades por el nuevo miembro de la Familia Inglesa.—

—No tiene que felicitarme ya sabe solo son nego.... Espera ¿Que?— lo dicho por imperio si que lo saca de onda ¿Cómo que nuevo miembro? 
—Imperio no se de que hablas ¿Un nuevo miembro?—

Imperio Ruso pensó que tal ves había arruinado la sorpresa que Estados unidos pero este veía al menor como si nada  como si no le importara cosa que no es cierta pues Estados unidos piensa cual de sus hermanas quedo embrazada pero ambos estaban equivocados.
Imperio Ruso al ver esa actitud levanta la ceja.

—Hablo del bebé de Estados Unidos con Polonia.—

En esos momentos el mundo de Estados Unidos se vino a bajo ¿bebé? obvio ese Bebé no era suyo no podía tener hijos aunque su padre jamás lo supo por que sabia que si se enteraba lo iba a quitar como el principal heredero pues siempre ponían a alguien seguro que diera herederos era muy estrictos cuando se trataban de poner a alguien como futuro presidente.
Estados Unidos tenia muchas preguntas en su cabeza ¿Ese bebé era suyo? y si ¿los primeros resultados salieron equivocados? No, no, no podía ser fue con su doctor y el nunca se equivocaba.

—Estados Unidos.— menciona el mayor de los ingleses a su primogénito algo molesto . —¿Cómo que vas a tener un hijo y no me dijiste?— rápido exige a su hijo una explicación pues sabe muy bien que hace poco termino con Polonia.

—Polonia no me ha dicho nada padre.— dice seguro Estados unidos y es la verdad Polonia no ha dicho nada bueno tal ves si lo ha intentado pero Estados Unidos ha evitado sus llamadas y mensajes hasta que la bloqueo en todas su redes.

Imperio Ruso examina la situación sabe que Uk no quiere ver a Polonia y a Rusia ni en pintura por el problema que hubo, cosa que comprende a la perfección. —UK tal ves la muchacha no sabe como decirlo.—

Un gran suspiro es saco de los labios de Uk lo cual le da la razón a su amigo y obliga a Estados Unidos a reunirse con ella.
USA sin rechistar obedece a su padre y se va en el primer avión, pero antes de ir con Polonia iría  otra ves realizarse un examen e investigar como supo Imperio Ruso de que Polonia estaba embarazada, aunque se estaba dando una idea de lo que pasaba realmente.




Al siguiente día Rusia se estaba alistando para ponerse mas guapo de lo normal ya que dejo la puerta abierta de su habitación fue visto por su hermanita.

—¿Vas a un velorio?—

—JA, voy a ir con México.—

Eso sin duda no le gusta a Bielorrusia sabe que los sentimientos de México aun no están sanados y puede recaer, cuando ve que Rusia sale de su cuarto lo sigue solo para asegurarse de que se fuera cuando por fin lo hizo llamo al único que podía salvar a México.

Mientras tanto en unas de las importantes juntas de las empresas Soviet.

—Así es señores ejecutivos como pueden ver..— Suena su teléfono y se fija quien lo esta marcando. 
—Una disculpa debo contestar— Se va a una esquina para hablar en susurro.
—Belo ¿Qué pasa? espero que sea urgente estoy muy ocupado.—

—Esto es una llamada de emergencia Urss, ven aquí rápido.. ven aquí rápido.—

—¿Que?—

—VEN Y SANA MI DOLORRRRR— se escucha en el fondo como ucrania y Kaza empiezan a cantar.

—Voy a colgar.—

—NOOO— Belo se aleja de sus hermanos. —Es México esta el problemas, Rusia va a ir a verlo.—

Eso sin duda deja sin hablar al mayor, ¿Qué mierda intentaba Rusia? y si se ¿iba a robar a México evitar su compromiso? ¡NO! no lo iba a permitir.

—La junta queda propuesta adiós.— Sale corriendo de ahí para no ser detenido por nadie aunque los presentes estaban sacados de onda pero dieron un suspiro de felicidad tenían mas tiempo para organizarse hasta la próxima junta. 

Urss esta a su auto y sale del estacionamiento de la empresa, sale como loco sin rumbo alguno pues no sabia a donde ir ya que México era una persona que salía mucho, saca su teléfono cuando el semáforo se pone en rojo y busca entre sus contactos.
Taquito 


 













El Mayor ★URSSMEX★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora