Meses después

2K 100 6
                                    

Eduards volvió a citar a Sofia a un restaurante elegante ya avía confianza entre ambos charlaron de las clases en la universidad del día en que estuvieron en aquel parque y muchas tonterías ya eran mejores amigos ya habían pasado 6 meses de hablar de tenerse esa confianza mutua de aconsejarse en fin tantas cosas lindas que no duraron en nombrarse mejores amigos.

Esa noche después de la cena
Eduards llevo a Sofia al cine
Fueron a ver una película de terror de actividades paranormales.

Sofia era tan miedosa que solo paso con las manos en su rostro Eduards al ver esa reacción en ella la abrazo y le dijo:

No sabía que fuera tan miedosa lo siento por traerla a ver esto pero aquí estoy yo la cuidare no tenga miedo si.

La abrazo y le dio un beso en su cabello Sofia solo sonrió y lo abrazo fuerte.

Cada momento de suspenso Sofia lo abrazaba mas y se escondía entre sus brazos como un ratoncillo cuando mira a un gato.

Término la película y Sofia salió de la sala sudando y un poco despeinada ya que estaba bien aferrada a Eduards.

Hehehe disculpeme Eduards es que no puedo evitar el ser miedosa desde muy pequeña he sido así
Ya casi estaba encima suyo del miedo que tenia.

No se preocupe Sofia para eso estoy con usted para cuidarla somos mejores amigos no?
Así que el que tiene que pedir aquí disculpas soy yo.

No no se preocupe usted no sabia que yo era tan miedosa en fin nos vamos.

Se fueron al automóvil y ahí Eduards imaginó como Sofia lo abrazo en aquella sala de cine se sintió tan bien tenerla así tan cerquita de el.

Sofia también imagino ese abrazo se sentía tan segura al lado de ese guapísimo hombre que ahora era su mejor amigo.

Sofia me gusta estar a su lado todos estos meses an sido hermosos me encanta que hablemos locuras siempre me saca una gran sonrisa y eso es unico y especial me gusta que nos tengamos esa confianza mutua.

Aaaw gracias Eduards a mi tambien me gusta estar a su lado es que con usted puedo ser yo misma es mi mejor amigo y me encanta hacerlo sonreír y claro usted no se queda atrás siempre me saca una sonrisota ya sabe siempre alegres pase lo que pase.

Lo se Sofia y gracias por hacerme sentir tan bien por hacerme sonreír por tenerme esa confianza.

Eduards no se contuvo de la emoción de todo lo que estaban hablando paro el automóvil y la beso Sofia no se quito es mas le siguió ese beso tierno.

Al terminar su cálido beso el solo la abrazo y le dijo al oído:

Usted me encanta no lo puedo evitar en verdad me gusta.

Sofia se quedó asombrada cuando le dijo eso ella también sentía lo mismo pero nunca se lo dijo porque tenia miedo de perder su amistad.

Sofia lo acercó a su rostro y le dijo:

Usted tambien me encanta me gusta bastante es que es tan tierno caballeroso único no se lo avía dicho porque no quería perder su amistad pero creo que con mis acciónes hacia a usted le estaba dando una pista de que me encanta.

El tenia una hermosa y gran sonrisa no dijo mas solo la beso como si en ese beso demostrara que en verdad le gustaba y le tenia muchísimo cariño.

Sofia se quedo acurrucada en su hombro y siguieron su camino Eduards la dejo en su departamento y antes de bajar tenia la costumbre de hagarrale la mano y acercarla a el esa noche le dijo:

No olvide que la quiero mucho y es única y especial para mi le dio un beso en su frente.

Sofia con una gran sonrisa le dijo:

Yo también lo quiero y mucho e igual no quiero que lo olvide usted es muy especial para mi lo quiero tanto.

Lo abrazo y le dio un tierno beso cerquita de su boca.

Dulce debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora