Mejores amigas

1.7K 89 3
                                    

Sofia llegó a su departamento suspirando en verdad le encantaba estar cerca de el.

Tomó un baño y se metió a su cama recordando ese inesperado beso y lo cerquita que le hablo Eduards pensando en todo eso se quedo dormida.

A la mañana siguiente iba rumbo a la universidad con una falda negra de cuero una miniseta azúl marino y unas zapatillas del mismo color se miraba hermosa con su pelo suelto y siempre con una tierna sonrisa.

Al llegar a la universidad estaba emocionada con lo que ocurrió la noche pasada con Eduards
se lo quería contar a su mejor amiga Camila.

Camila! Amor mio.

Sofia ! Que tal estas? tengo días no verte te extrañaba tengo tantas cosas que contarte.

Muy bien Camila yo también te extrañe te tengo que contar algo.

Sofia se lo dijo con una sonrisa tan grande como si quisiera comerse el mundo.

Dime Sofi que es lo que me tienes que contar picarona hahaha.

Hahaha es que conocí a un hombre guapísimo en el centro comercial yo andaba con muchas cosas.
Y que se me caen las bolsas del súper un solo desastre y el de caballeroso se acerco a mi y me ayudo hasta me acompañó al automóvil para depositar las bolsas.

Me encanto su mirada sus labios su rostro en pocas palabras todo de el me encanta.

Con los días me invito a tomar un café y empezamos una relación de amigos me siento tan bien a su lado es una persona tan confiable.

Ahora hace 6 meses somos los mejores amigos es tan tierno especial único lo quiero tanto.

Tenía miedo de decirle que ya no lo miraba como mi mejor amigo lo miro como algo más solo lo quiero para mi.

Y me siento tan bien porque ayer fuimos a cenar y el me dijo también que yo le gustaba y que me quería mucho.

Woow Sofi nunca me cuentas las cosas tan emocionantes que te suceden!
Me alegra que sientas algo por alguien y que el también te corresponda felicidades amor mio en verdad te deseo lo mejor ojala algún día sean novios o no se me lo tienes que presentar he!
Quiero conocer al chico que a conquistado a mi mejor amiga.

Aaah Cami sos tan linda te quiero tanto gracias por ser mi mejor amiga.
Ah pues eso todavía no lo se el tiempo lo dirá
Y claro que te lo presentare como no si sos muy especial en mi vida tiene que conocer a mi novia hahaha te quiero Cami.

Se dieron un gran abrazo de amigas se venían tan bien juntas como de esas amistades que ahora ya no se encuentran.

Dulce debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora