capítulo 1

44 4 0
                                    

Birmingham, Inglaterra 1919.

Unos tacones resonaban por las calles de Birmingham por una mujer de pelo rojos como el fuego, la mayoría de las personas que la veía la miraban con respeto y admiración pero otras la miraban con miedo, Demasiado sabían que la mujer esa mujer no era para jugar o de subestimar.

La Mujer iba fumando ya listo llegó a la casa donde estaban atendiendo a Arthur el mayor de los Shelby llegó entrado a la casa.

Tn: ¡Arthur!... Ada tráeme alcohol y la pomada que está en el estante *dijo sería mientras agarraba un trapo mojado pasandola por la cara del mayor* ¿Qué mierda pasó Arthur?

Arthur: Fue un maldito inspector quien lo hizo, tranquila Ángel no duele *dijo adolorido mientras le limpiaba las heridas* me duele solo un poco el rostro.

Tn: Tranquilo te voy a curar *dijo sería*

En eso llega Thomas quien le ayudó a limpiar le las heridas mientras le curaban las heridas.

Tommy: Haber déjeme verlo *dijo entrando al cuarto* toma bebé esto*hágalo el trapo mojado y empezó a limpiarlo*

Arthur: *se queja del dolor, tomó de la muñeca a Tommy* Dijo que el sr.churchilllo envió a Birmingham por un interés nacional, habló acerca de un robo, dijo que quiere que lo ayudemos.

Jhonny: Al diablo la policía *dijo mientras miraba y fumaba*

Arthur: Sabía todo de nuestros Historiales de guerra dijo que somos patriotas, como él, Quiere que seamos sus ojos y oídos , le dije *se queja* hug le dije que reuniría a la familia y votar.
*Los dos hermanos se quedaron mirando en silencio.*

Arthur: ¿por qué? *le dijo a Tommy este baja la cabeza miró a poly y tn, luego a Tommy quien solo mira otro lado* No tratamos con los fenianos ni con los comunistas. ¿Cual es tu problema? ¿¡QUE CARAJO LE PASA ÚLTIMAMENTE?! *dijo mirando a tn quien se ganó al lado de Jhonny*

Poly: Si lo supiera compraría la cura en la farmacia de compton *dijo sería mientras miraba a Tommy*

Tn: Ya basta Arthur después se va hablar ahora necesito curar tus heridas. *dijo sería empeze a curarlo*.

Un rato después ya estaba ya estaba listo, tn guardo las cosas, Thomas y tn quedaron solos. Los demás fueran a hacer sus deberes.

Tommy: No vas a decir nada *dijo serio mirando a la chica quien se secaba las manos con un paño lo dejaba en la mesa*

Tn: Ese inspector nos va a traer muchos problemas, hay que estar atentos puede ser que esté metiendo espías cercas *dijo la chica mientras intentaba prender un cigarro* haaa *dejando el cigarro de lado*.

Tommy: Tn *tomó el cigarro y lo prendió y se lo dejó en la boca a tn* Gracias por curarlo, se no te gusta vernos así, Gracias por esto.

Tn: No lo tienes que agradecer es mi familia *dijo con una sonrisa mientras fumaba* ¿Vamos a tomar algo? Necesitamos un poco de alcohol en la sangre.

Tommy: jjaja *se río* Me conoces bien Ángel *le extiende la mano la toma y la tira a él para luego tomarla de la cintura* me calmas Ángel pensé que te había hecho algo a ti, Dijeron que había tomado a alguien de la familia pensar que eras tu. *dijo para luego besarla*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora