Pasaron mas de tres meses desde que se acabo... cada vez los recuerdos se hacen mas distantes... ni siquiera recuerdo su rostro, su voz, sus ojos... nada.
Lo único que se con certeza, es que el ya no esta...
Mi madre consiguió un trabajo en California, como administradora de una empresa... lo único que quiero es salir de este lugar... todo, absolutamente todo lo que veo hace que quiera recordarlo... pero esos recuerdos están demasiado lejos, como para volver...
Terminamos de subir nuestras pertenencias al camión que los llevara a nuestro nuevo hogar... me gustaría que en alguna de esas cajas allá algún recuerdo... alguna fotografía... pero no, estoy segura de que no hay nada...
Estamos por subir a nuestro auto... esa casa me trae muchos recuerdos... fragmentos de mi infancia y de cuando mi padre estaba allí... pero nada de el.
Aveces me pregunto, ¿Que seria de el si estuviera aquí?... Pero esa pregunta va acompañada con un dolor inmenso de mi madre. Ella siempre dijo que fue un gran hombre... trabajador, honesto, carismático... pero luego de ese accidente automovilístico... nadie supo mas de el... ni de Patrick, mi hermano... ambos se quedaran en este pequeño pueblo. La abuela Mary dice que les llevara rosas todos los días hasta que regresemos... pero eso nunca sucederá...
No regresare... no quiero que esos recuerdos vuelvan... solo quiero que ellos vuelvan... pero eso no sucederá... por lo menos en esta vida...
Mi madre dice que ellos están con nosotras, invisibles, pero cerca... ¿por que yo no los siento?
Pero ya no importa... hoy comienza una nueva vida... sin recuerdos... todo desde el inicio...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
RomanceEl amor es un sentimiento que hace perder todos tus sentidos... Se supone que para bien.... Pero si no fuera así...