California es inmensa, hermosa... es muy diferente al Condado de Franck a las afueras de Texas.
Ahí tanta gente, edificios inmensos y una gran cantidad de comercios... ¿como no haberlos?
_¿Te gusta, hija?
_Es... hermosa.
_Así es... te prometo que estaremos mucho mejor que en esa vieja granja...
_Estoy segura de ello...
Mi madre... una gran mujer. Se encargo de mi aun después de que mi padre y hermano fallecieran hace mas de 3 años. Desde ahí hemos establecido una relación de amistad increíble, nos ayudamos la una a la otra... Según ella Cameron... ¿Cameron?... ¿Ese es su nombre?... ¡No puedo creerlo!... ¿Lo recordé?
_¿Mama?
_¿Si, Gabbe?
_¿Quien es Cameron?
_¿Cameron?... tu ex novio, cielo. _Respondió algo confusa.
_¿Y como era?
_¿Físicamente?
_¡Si mama!
_Pues... era alto, ojos verdes, cabello negro y siempre tenia una sonri...
_¿Que paso con el?
_¿Con quien, nena?
_¡Con el!... Cameron...
_¿No lo recuerdas?
¿No recordar que? ¿Debía acordarme de algo? ¿Sucedió algo importante?
_Mmm...
_¡Llegamos!
La voz de mi madre me saco de mis pensamientos... estuve tan cerca... tan cerca de recordar...
_Este es nuestro nuevo hogar... espero que te guste.
Por mi ventanilla se podía observar una gran casa de dos plantas con un gran jardín de flores de múltiples colores y una piscina en la parte trasera.
_¡Es hermosa, mama!... -deje entusiasmada, realmente era preciosa...
_Sabia que te gustaría...¡y mira!... son gardenias, tus favoritas... hice que las plantaran para ti...
_Están hermosas...
_Recuerdo que todos los sábados el te traía un ramo de la pradera...
Una lagrima recorrió el rostro de mi madre en aquel momento... Ella había pasado por mucho, no solo la muerte de su esposo... también la de Patrick, su hijo... y lidiar con su hija restante ella sola no fue fácil... y mas cuando esta se encontraba en plena adolescencia...
_¿Mama? ¿Te encuentras bien?
_Si nena... ¿Porque no vamos adentro?
No espero mi respuesta, solo se bajo del baticulo y camino hacia la entrada de nuestro "nuevo hogar"...
_¿No piensas venir?_ Pregunto, desde la puerta de la casa, mientra buscaba en su bolsillo la llave de esta.
Desabroche mi cinturón y baje del auto, me dispuse a caminar hacia donde se encontraba mi madre...
_Se que las puse aquí... _Dijo ella, mientras revisaba su cartera.
_¿No se las diste a los hombres de la mudanza?_Pregunte al recordar esta mañana, cuando mi madre les explicaba a aquellos tres hombres como llegar.
_¡Tienes razón! -Dijo esta_Devén estar por llegar.
Ambas nos sentamos en los escalones de la entrada de aquella casa, que pronto seria nuestro hogar.
_¿Que se siente, Gabbe?
_¿Que cosa?
_Librarse de todos esos malditos recuerdos que nos traía esa maldita granja. Te juro que e querido mudarme desde que tu padre y hermano fallecieron... no hay nada en esa casa de lo que no me recuerde a ellos...
Eso me hizo entender el verdadero motivo de esta mudanza... yo no era la única que quería escapar de ese lugar...
En ese momento el camión de la mudanza llago. Los tres hombres amueblaron la casa bacía, dejándola como salida de una revista de decoracion.
Cuando finalizaron su trabajo, mi madre les pago y los acompaño hasta la entrada de la residencia.
Al volver ambas comenzamos a desempacar las cosas en nuestros cuartos, para que mañana sea oficialmente nuestra casa.
Nueva casa, nueva vida, nueva yo...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
RomanceEl amor es un sentimiento que hace perder todos tus sentidos... Se supone que para bien.... Pero si no fuera así...