Caminaba por las calles mientras las hojas de distintas tonalidades anaranjadas caían al suelo; la brisa destemplada golpeaba mi rostro, mientras el sonido de las aves cantando llenaba el espacio.
En lo unico que pensaba era en el, Cameron.
Según como me había dicho mi madre, era alto, ojos verdes y cabello negro; Pero, ¿Como era?
Si sonreía todo el tiempo, de seguro era simpático , o alegre. Pero como saberlo si no lo recuerdo.
Un viento helado azoto contra mi cuerpo, lo que hizo que ajustara mas la bufanda a mi cuello.
¿Como lo habré conocido?
En la escuela, en el pueblo, o en la iglesia del condado...
No había muchos lugares en el pueblo, el unico al que nunca había ido era a "Cam' s", un bar a las afueras del condado de Franck. En ese lugar, generalmente se encontraban los forasteros que buscaban malgastar su dinero apostando al poker...
Nunca había pisado ese lugar; según Mary, mi abuela, ese lugar no era para "Gente" como yo... O amenos como ella... Si mal lo recuerdo yo era muy traviesas en aquel momento.
Recuerdo que a los 5 años, nos escapábamos con Emily, mi mejor amiga, a la escuela de varones, donde los espiábamos por las ventanas... Ya que en el condado las escuelas para ambos sexos no están permitidas; También recuerdo que una vez la directora de la escuela nos pillo escribiéndoles cartas a los niños de tercer grado en la hora de matemáticas. Lo que nos costo una semana de castigo, mas horas extra para ayudar a las profesoras a limpiar los salones.
A los 12 años, nuestras travesuras se convirtieron en problemas...
Faltábamos a clases para ver a un chico de secundaria, John. Era el hijo de nuestra directora en aquel momento, y no esta de mas decir que estaba como quiere... Esos rizos dorados que llegaban hasta sus hombros, y aquellas gemas azules que se oscurecían cada vez que cruzábamos miradas, aquel chico que me llevaba mas de 3 años y medio. Gracias a el nos suspendieron medio mes...
En el verano de 2009, me entere que Emily se mudaría a Irlanda, lo cual hizo que me derrumbara... Ella había sido mi compañera de travesuras desde los 5 años, no tenia a otra persona con la cual contar... Creo que hay es cuando mi vida dio un giro de 360º... Alcohol, fiestas por las noches, falta de modales; hasta que lo conocí a el... Daniel Gregori... Un joven del condado vecino, sobrino del unico medico en el lugar.
Un joven amable y amoroso... Para ese entonces el tenia 17, mientras que yo 14... Era un amor algo complicado. Nuestros padres eran amigos y nuestras madres compañeras del trabajo, pero nunca nos habían presentado, nos conocimos gracias al sheriff Hutson, aquella tarde de abril en la comisaria. Termine allí gracias a mi "amiga"... Pero el me defendió, aun sin conocerme. Luego de tres meses comenzamos a salir y la mañana del 21 de Agosto, nos dimos nuestro primer beso, o almenos mi primer beso....
Pero no duro demasiado, ya que el 13 de enero 2010 rompimos...
Pasaron unos 10 meses sobrios, no salia ni hablaba con nadie, hasta que llego el...
No recuerdo donde ni como... pero un 20 de Diciembre lo conocí...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
RomanceEl amor es un sentimiento que hace perder todos tus sentidos... Se supone que para bien.... Pero si no fuera así...