𝂬𝂆𝂛𝂱𝂃𝂈𝂎𝂁𝂩𝂁𝂬𝂆𝂛𝂱𝂃𝂈𝂎𝂁𝂩𝂁𝂬𝂆𝂛𝂱𝂃𝂈𝂎𝂁𝂩𝂁
Seguía un poco desconcertada por el recuerdo que tuve en la mañana sobre mi familia y un integrante extra que no recordaba. Theo. Y eso no era lo peor, sino que no me parecía casualidad que conozca a alguien con ese nombre y el mismo color de ojos.
No quiero pensar mal de mi familia pero me era inevitable encontrar otra explicación a ese recuerdo.
Sacudí la cabeza en un vago intento de dejar de lado esos pensamientos para concentrarme en Scott, Liam, Jester y Stiles. Cabe aclarar que estamos en casa de Liam, todos amontonados en la puerta del baño ya que Hayden está encerrada ahí adentro. Según nos contó Liam por llamada, en pocas palabras, Hayden es una quimera.
━━ Hayden, soy Scott ━━ con sus nudillos, el alfa tocó la puerta sin recibir una respuesta. ━━ Sé que tienes miedo, pero podemos ayudarte ━━ una vez más, no hubo respuesta. Scott se volteó hacia Liam mientras susurraba ━━ Escucho su corazón latir, tiene miedo, ¿Qué pasó?
━━ Estaba bien cuando llegamos. Fui a escribirte dos segundos y se encerró en el baño.
━━ ¿Por qué? ━━ le preguntó Stiles, a quién he notado mucho más serio que cuando lo conocí.
━━ No sé ━━ Liam se encoge de hombros, nervioso y algo tenso por la situación.
Hasta yo me encontraba algo cohibida. Es como si el entorno supiera lo fea que era esta situación, el como adolescentes éramos producto de un experimento que no sabíamos a que nos llevaría.
━━ ¿Definitivamente es quimera?
━━ Dice que escuchó que le decía: "Tu condición mejora" ━━ para nada aterrador, obviamente.
━━ Es una locura ━━ masculló Stiles algo molesto. Luego se acercó a la puerta del baño para hacer el intento de que salga. ━━ Hayden, soy Stiles. Tu hermana trabaja con mi papá en la estación. Abre la puerta, puedes confiar en nosotros.
Jester, quién se encontraba a mi lado, le agarró del codo a su hermano cuando tampoco recibió una respuesta y lo alejó de la puerta.
━━ No va a salir de allí adentro ━━ informó, era claro que después de tanta insistencia no saldría. Realmente estaba asustada, sus latidos martillaban mis oídos. Y de cierto modo, me sentía identificada. Yo también tenía miedo sobre que modificaron en mi sistema. Uno cree conocerse al cien por ciento, y al minuto te enteras que tres locos te secuestraron en algún momento y juegan a científicos con tu cuerpo.
Como última alternativa, Scott vuelve a acercarse a la puerta donde Hayden se armó su propia casa en el baño de Liam.
━━ Solo tenemos que decirte la verdad y es mejor cara a cara, Hayden. ━━ suspiró antes de largar una pequeña advertencia pasivo-agresivo ━━ O abres la puerta o tendré que hacerlo por la fuerza. Está bien si no quieres hablar o no estás lista para creernos pero necesito saber si estás bien.
ESTÁS LEYENDO
━━ original trihibrid • teen Wolf x the originals [en edición]
Werewolf[En edición] OT || " La llegada de una adolescente con mucho poder albergado en ella, ocasiona un desequilibrio en el pueblo de Beacon Hills " ━ 1. Teen Wolf serie x The Originals fanfic ━ 2. Temporadas cinco y seis ━ 3. Male!oc x Fem!oc Antes: Jes...