DESIGNIO

20 8 0
                                    

Me propuse cambiar tu oscuridad Min Yoongi, porque sé que siempre tratas de ocultar el dolor, siempre sabes que decir cuando trato de acercarme más a ti, no tengo más opción que ver hacia otro lado, no quiero forzarte a nada.

A casi un año de intentos fallidos como tu amigo, aceptaste venir a cenar a mi casa; sin embargo, apenas cruzaste el umbral de la puerta noté que tu mirada lucia más apagada que nunca.

Pero me molestó más ver la marca morada en tu mejilla. No sabía por lo que pasabas y como dije no quería forzarte, en un arrebato mío te jalé bruscamente del brazo e hice que quedaras frente a mí. Me miraste atónito, tal vez nunca esperaste que reaccionara de esta forma, pero estaba cansado de no saber lo que te ocurría.

"¿Que te pasó?"

Pasaron muchos segundos de silencio, estaba por abrir la boca para repetir la pregunta, cuando soltaste un quejido de dolor. Te estaba lastimando con mi agarre.

"Lo siento"

Aflojé mi agarre mas no te solté por miedo a que te fueras. Te quebraste en llanto; impotente, te acerqué a mi suavemente para envolverte en un abrazo fuerte pero cálido. La humedad en mi pecho hizo que me diera cuenta de lo fuerte que eras.

No parabas de llorar, no sé como me las arreglé para cerrar la puerta y llevarte al sofá de la sala sin dejarte. Tras eternos minutos dijiste que ya no aguantabas, que si supiera lo que estabas pasando me alejaría de ti para siempre. Te separé un poco de mí, solo para cubrir tu rostro con mis manos, limpié un poco de tus lágrimas con mi pulgar.

"Espero que sepas que lo digo enserio" dije "Eres el único que está en mi mente"

Te besé.

Te besé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Your Eyes | HopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora