Jin estaba feliz hoy era el cumpleaños de yoongi y le estaba organizando una fiesta sorpresa y aparte le iba a pedir que se case con el algo que lo tenía nervioso sabía que yoongi lo amaba el tambien lo ama pero igual estaba nervioso , Tae jungkook jimin y Namjoon le estaban ayudando hacer todo yoongi estaba en su espacio de bebé desde hace una semana así que no podía hacer mucho .
Tae y jungkook junto al pequeño Hobi lo estaban ayudando con la propuesta de matrimonio , Nam y jimin lo ayudaban en la fiesta sorpresa de yoongi el planeaba en sacarlo un rato para la fiesta tambien para decirle del matrimonio y luego que entre en su espacio para que disfrute .
- ya mañana es su cumpleaños todavía estás nervioso ? - pregunto Tae
- como no tienes idea Tae desde que lo ví por primera vez cuando era pequeño me gusto fue amor a primera vista haría lo que fuera por estar a su lado - Jin suspiro
- si que estás enamorado - jungkook miro a Tae - tu estás así como Jin o ya no me quieres ? - dramatizó jungkook
- claro que estoy igual que Jin cariño si supieras todo lo que hago por ti - beso su frente
- eso no se pregunta jungkook que no ves como pone la cara de idiota enamorado cuando te ve ? - pregunto divertido Jin
- no le digas idiota a mi esposo! - jungkook miro feo a Jin
Y si jungkook y Tae se habían casado hace un dos meses .
- estoy cansado mañana hablamos yoongi puede despertar en cualquier momento por un biberón -
- adiós hyung que tenga buena noche - jungkook junto con Tae se fueron junto a un dormido Hobi en brazos de Tae
Jin subió con cuidado a ver a yoongi pero junto cuando entro yoongi empezó a llorar .
- BUAAAAAA -
- shhh tranquilo estoy aquí - Jin lo cargo con cuidado haciendo que abra los ojitos y deje de llorar
Yoongi lo vio curioso haciendo una carita tierna lo miro por un minuto y luego hizo cara de llanto otra vez pues tenia hambre necesitaba un rico biberón !
- ya te doy tu biberon espera - Jin bajo a la cocina cargado a yoongi
Lo dejo sentado en su sillita que tenía cinturón de seguridad , luego de que yoongi tomara su biberón se durmió de bueno está vez Jin lo acompaño en sus dulces sueños .
Al día siguiente en la mañana Jin preparo un desayuno especial para yoongi cuando lo termino fue a buscarlo todavía seguía en su espacio no lo iba a sacar hasta la tarde , estubo jugando con yoongi hasta que tubo que bañarlo y cambiarlo en su fiesta sorpresa solo iban a estar jungkook Tae jimin Namjoon Hobi y sus padres de Jin que ya sabían de yoongi mientras Jin estaba feliz ellos asentaban la relación , así que yoongi tenía abuelos - suegros a la vez .
- yoongi puedes salir un rato de ti espacio? - pregunto Jin cuando estaban llegando
- mmm - yoongi lo miro un rato hasta que hablo - quería seguro siendo un bebé - hizo un puchero
- lo se pero te tengo una sorpresa - Jin se estaciono y bajo
Jin le vendo los ojos y lo llevo a dentro Tae se acerco en silencio entregándole una cajita con un anillo dentro mientras jungkook desataba las vendas con cuidado.
- yo desde que te vi me enamore de ti se que suena exagerado ya que te conocí desde pequeño pero no quería alejarme de ti siempre busque tu atención cuando me tuve que ir a estudiar afuera no deje de pensar en ti no sabes lo triste que me sentía al estar lejos de ti , ahora estás conmigo sonrió todos los días haciendo feliz y yo haciendote feliz pero quiero que nuestra felicidad sea para siempre así que - Jin saco la cajita que escondio en su espalda - ¿Quieres casarte conmigo?
- dios Jin claro que sí quiero estar contigo todos los de mi vida - yoongi beso a Jin
Todos aplaudieron haciendo asustar a yoongi que no se dió cuenta de las personas extras que habían .
- sorpresa feliz cumpleaños! -
- es mi cumpleaños? - pregunto sorprendido
- si - Jin divertido
Yoongi fue a abrazar a todos feliz luego fue donde Jin para seguir besándolo hasta que decidió entrar otra vez en su espacio para disfrutar su cumpleaños , cuando termino yoongi cansado de jugar con Hobi pues entro en su espacio de 3 años , al final se durmió en los brazos de Jin que lo veía feliz .
- siempre te cuidare y mimare para verte feliz siempre - Jin beso su frente
[ 4 meses después ]
- Kim Seokjin acepta a Mi Yoongi como esposo ? - pregunto el padre que los estaba cansado
- acepto - sonrió Jin feliz
- Min Yoongi acepta a Kim Seokjin como esposo?
- acepto - se sonrojo yoongi
- si nadie se opone - miro al público que eran pocos - los declaro esposos pueden besarse
Jin se acerco hasta yoongi para agarrarlo de su cintura y besar sus labios .
- te amo - Jin susurro
- te amo más mi jinie -
ESTÁS LEYENDO
Te cuidare - Jinsu
DiversosAgeplay - little space Yoongi perdió a sus padres a los 15 años y dejaron una deuda muy grande que sus tíos lo obligaron a pagar desde los 15 años se puso a trabajar sus tíos los pusieron en varios trabajos aparte iba al colegio ahora tenía 20 años...