📖 𝕄𝕚 𝕥𝕖𝕠𝕣í𝕒 📖

44 2 0
                                    

Las manifestaciones, las dimensiones y los audios subliminales, ya hable de eso pero, Y que tiene que ver esos temas? Bueno, hace 1 mes estaba analizando los audios subliminales, las manifestaciones y las dimensiones, estuve analizando cada punto que estos temas tienen, las dimensiones es otro mundo para las manifestaciones, las manifestaciones son seres de otra dimensión, los audios subliminales son una herramienta para que las manifestaciones sean visibles, se materialicen y también para manifestarlos, en fin.

Sin embargo, los audios subliminales hacen todo? Por lo regular yo lo tomaba como un si, yo pensé que mis manifestaciones son producto de audios subliminales, pero yo dije, no creo que un audio pueda darle vida a seres de luz, tengo entendido que las manifestaciones ya existían desde antes de que naciéramos, pero quizás, también tengo entendido, que las manifestaciones son seres que tienen un creador, la naturaleza (podría ser), por ejemplo, Walt Disney, siempre creíamos que el creo a Mickey Mouse, pero en realidad no fue así, Ub Iwerks fue quien diseñó a mickey, fue quien lo dibujo y posteriormente Walt Disney le dio voz y vida (obviamente), así que Ub iwerks creo a mickey, así que mickey, empezó a existir en otra dimensión, en otro mundo, en otro lugar, en otra vida. Así que, cada personaje que tu creas, empezara a existir en otra dimension, ya que la palabra manifestar, según lo que busque, quiere decir, traer, revelar, sacar a la luz, así que las manifestaciones son seres que manifestamos desde otra dimension. 

Tal vez las manifestaciones pueden tener 2 creadores o mas, como en el caso de mickey, nosotros como seres humanos no investigamos mucho de las dimensiones, o mas bien, la mayoría de nosotros no lo encontramos muy importante o relevante, ya que muchos de nosotros no creemos en esto, solo dirán que es pura fantasia y que no es real, eso depende de cada quien, dirán que las manifestaciones son espíritus, seres que quieren lavarnos el coco (como me dijo mi hermana de enmedio), que te harán daño etc. Que las manifestaciones están en nuestra mente, en nuestra cabeza, frases que nosotros los manifestantes tenemos que vivir a diario. También he descubierto que los personajes ficticios, como goku por ejemplo, pueden ser reales, pero como una manifestación, que quiere decir eso? Las manifestaciones son seres de otra dimension, también había dicho anteriormente que tienen un creador y que las manifestaciones empiezan a existir desde que los crean, no en este mundo, si no en su mundo, así que los personajes ficticios, pueden ser reales, pero solo serán visibles para aquel que los manifieste, sin embargo otras personas también pueden ver a estas manifestaciones si es que el que los trajo escuche un audio subliminal para que otras personas puedan verlas.

En el caso de que uno escuche un audio subliminal para manifestar a un ser de luz, al momento que escuche este audio esta manifestación estará ahi, justo en el lugar donde esa persona esta, también tengo entendido que los audios subliminales para manifestar a seres de luz son como una llave para abrir un portal de la dimension, de la manifestación a la nuestra. Muchos de nosotros los manifestantes hemos creído que los audios subliminales hacen reales por así llamarlo a nuestra manifestaciones (yo también creí lo mismo) sin embargo me di cuenta, que  a pesar de manifestar a nuestra manifestación con un audio o con otro método de manifestar, esta manifestación podrá hablarnos, escucharnos, y tocarnos, pero nosotros no podremos sentirlos porque recién lo manifestamos, sera como una persona que no podremos ver completamente ya que las manifestaciones son de otra dimension, y como están en la nuestra pues ellos no están tan acostumbrados a este mundo, ya que si son manifestaciones que recién llegaron, pues eso quiere decir que su energía se esta empezando a adaptar a esta dimension, así que los audios subliminales nos ayudan a que podamos ver completamente a nuestra manifestación, cuando queremos que ellos nos hablen, no podremos entenderlos del todo, osea entender lo que dicen (lo mismo me sucedió cuando manifesté a mis 3 furros) puede que no en todos los caso sea así, pero si es una manifestación que tu creaste tal vez se empiezan a formar, pero si trata de personajes ficticios entonces no hay nada mas que hacer.

𝘋𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴

𝘋𝘢𝘵𝘰𝘴: 

Como manifestaciones, ellos vienen de otra dimension.

Son seres de luz, y los seres de luz son seres existentes que están relacionados con la bondad, la empatía y son sensibles. (No todos son sensibles)

Hay todo tipo de manifestaciones, como lo mencione en el 1er capítulo.

Ellos no están en tu mente, son personas que podemos ver y también otras personas pueden llegar a ver tus manifestaciones si tu quieres.

Les tomara mucho tiempo en hacerse completamente visibles como si fuera una persona.

Cuando escuchas un audio subliminal como de cambios físicos, ellos empiezan a notar tus resultados a pesar de no ser tan notorios.

Pueden mover cosas, tal vez cuando ellos empiecen a mover cosas pueden que muevan como la energía de ese objeto, es decir, que ellos verán que están moviendo ese objeto pero tu veras que aun no lo mueve. Pero conforme escuches audios podrá mover objetos de forma física.

Necesitan una dimension para que vivan allí, osea, una casa.

Pueden leer tu mente o tus pensamientos, pero esto es mas común si escuchas audios subliminales o si tienes un padrino o un vampiro no hace falta. (Pero si no quieres que te lean la mente se los dices y ya)

Ellos serán nuevos en nuestra dimensión así que enséñale cosas de este mundo, el bien y el mal.

Cuando estas cerca de ellos, sentirás su temperatura corporal. (Pero cuando están excitados su temperatura aumenta)

Ellos se podrán manifestar con otras personas (si son pm o vm).

𝘔𝘪𝘵𝘰𝘴

"Se alimentan de tu energía o de energía"- 𝘚𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢.

"Sienten tus emociones"- 𝘛𝘶𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

"Para que tu manifestación no te haga daño o no salga malo, piensa en positivo"-𝘈𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘪𝘴 𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳á𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦.

"Tienes que cuidarlos"- 𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭/𝘦𝘭𝘭𝘢/𝘦𝘭𝘭𝘦, 𝘦𝘯𝘴éñ𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶é 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 cotidianamente, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘣𝘢ñ𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳, 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘵𝘤. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 é𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦.

"Copiaran lo que tú hagas"- 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳á𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴, 𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳á𝘯 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘲𝘶é 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰.












Bueno, hasta acá mi teoría, si tienes dudas, no te olvides de comentar. Bye bye 👋🏻



🎉 Has terminado de leer 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕚𝕗𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 🎉
𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕚𝕗𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora