🎧𝔸𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕊𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕝𝕖𝕤🎧

46 2 0
                                    

Audios subliminales. ¿Qué son? ¿Qué tiene que ver con las manifestaciones y dimensiones? Bueno, en esta lectura aprenderás que es un audio subliminal:

𝘓𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 "𝘠𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢" 𝘰 "𝘗𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦𝘴" (𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘯 1𝘳𝘢, 2𝘥𝘢 𝘰 3𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢) 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘣𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘢𝘳, 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘰𝘴, 𝘺𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭, 𝘦𝘵𝘤). 𝘠 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘷𝘰𝘭𝘶𝘮𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘫𝘰, ᵐᵘʸ ᵇᵃʲᵒ.

𝘓𝘢𝘴 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴? 𝘌𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯.

𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘣𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦? 𝘌𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴.

𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺? 𝘋𝘌 𝘛𝘖𝘋𝘖, 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘧í𝘴𝘪𝘤𝘰, 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭, 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘵𝘤). 𝘖 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘴í𝘲𝘶𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘛𝘖𝘋𝘖. 𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘵𝘢𝘯𝘪𝘤𝘰, 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰. (𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴).

La creencia de que si son permanentes o no, pues si son permanentes, dicen que si escuchas durante 3 meses serán permanentes, pero dejenme decirles que los resultados desaparecen 😭. "Entonces si desaparecen por no escucharlo tanto, ¿Debería escucharlo seguido?, Si, un audio terapeutico (asi lo llamé ù v ú), recomendó que 6 meses es más que suficiente para convencer a la mente de que habrá un cambio, y para que ese cambio sea permanente, debes reprogramarla, osea, escuchando ese audio durante los meses recomendados ya que el cuerpo tiene memoria y pues vuelve a estar como antes, asi que no se preocupen, si son permanentes pero si no lo escuchan el tiempo adecuado no lo serán 😔.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘵𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴? 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘤𝘢𝘣𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘭𝘢𝘤𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘣𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨í𝘢, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘧í𝘴𝘪𝘤𝘢, 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭, 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 :) 𝘌𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘯 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘧𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 (𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮é𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯).
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
𝘉𝘢𝘫𝘢
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘭 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰? 𝘝𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶í (^_^)--->

𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕟𝕚𝕗𝕖𝕤𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕪 𝕕𝕚𝕞𝕖𝕟𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora