Narra Aidan:
Por cierto, antes de comenzar quería contarles que estoy estudiando psicología, sip, de seguro dirán que cómo alguien con problemas mentales “graves” puede estar estudiando está carrera; a la verdad solo lo estoy haciendo porque se lo prometí a alguien hace mucho tiempo, le prometí que estudiaría, no exactamente esto pero era lo único que me atraía ; bien , ahora que lo saben empecemos. Llegué al salón de Química y estaba buscando un asiento con la vista . Ví una mesa vacía al final del aula y caminé hacia ella. Mientras caminaba hacia el lugar , todos , sobretodo las chicas me miraban con cara de extrañes o de miedo , ya que era famoso en el grupo , o en la escuela entera , de que era un “chico problemático” que siempre terminaba perjudicado por el director, o por mis profesores, o por mis padres . Pero siendo sincero, no soy yo el que provocaba los problemas, la mayoría de las veces , era culpa de los profesores y de los hijos de los mismos, ¿por qué?, luego se enterarán. Me senté en la silla que daba para la ventana y me puse a mirar a través de la misma , esperando a que llegara el profesor de dicha asignatura . Pero no pude ni siquiera virar la cabeza y ya estaba el mencionado anteriormente entrando al aula . Me escondí un poco agachando la cabeza, encogiéndome de hombros y mirando nuevamente la ventana. Hice eso para que el profe no notara mi presencia y poder empezar el día con tranquilidad, pero parece que era imposible apartarse de su buen ojo.
- X : Buen día alumnos, es un gusto tenerlos de vuelta - dijo el profe Miguel , su nombre , poniendo sus cosas encima de la mesa - aunque claro , hay algunos que son desagradables , pero aún así se les quiere - dijo mirándome con una sonrisa fingida, genial, ya me echó el ojo . Este era uno de los profesores que me hacían estallar en enojo , y lo más gracioso, ellos salían más benficiados. Les explico cómo era la táctica del negocio: ellos me hacían enojar o enfurecerme , y en respuesta a eso yo les falto el respeto o los golpeo, no llegué al segundo punto pero tenía ganas de hacerlo, luego me mandan a la dirección, el director me da un discurso, o una charla, o simplemente me mandaba a la sala de castigos , luego los profesores se quejaban con el director amenazandole de que se iban a ir de la universidad, y como ellos son lo mejor de lo mejor en los L.A. ( Los Ángeles) él les subía el sueldo para que no se fueran ; toda un maniobra para que ganar más dinero,sip , unos verdaderos tacaños ; en fin , la hipocresía . Ahora bien, ¿en qué nos quedamos?
- Miguel : Me alegra verlo aqui joven Harper - ah si, ya recuerdo.
- Aidan : Lo mismo digo - lo dije levantándome y mirándolo , con un tono sarcástico y una sonrisa de la misma expresión.
- Miguel: No toleraré esa falta de respeto, discúlpese ahora mismo - lo dijo casi gritando .
- Aidan: ¿Y si no lo hago qué? - le dije desafiante . Miguel iba a hablar cuando una dulce que entraba de la puerta lo interrumpió.
- X : Permiso
- Miguel: por favor adelante - le dijo haciéndola pasar. Levanté un poco más la cabeza y miré quién era......Narra Elena:
Me encontraba caminando lentamente hacia el salón de Química hasta que vi a una alguien entrando con una carpeta en sus manos, tipo un maletín . Supuse que era el profesor y empecé a caminar tan rápido que parecía que estaba corriendo. Estaba a centímetros del salón cuando escuché unas voces del mismo . Era como si estuviesen casi discutiendo . Me dió un poco de miedo entrar así que mejor hablo para poder pasar.
- Elena : Permiso - lo dije un poco tímida.
- X : Por favor, adelante - me dijo una persona haciéndome pasar, creo que era el profesor. Cuando entré me miró de arriba a abajo, me sentí incómoda ya que lo hacía con una mirada de asombro y medio pervertida ¿qué estará tramando?
- X : ¿Eres la nueva?
- Elena : Si, soy Elena, Elena García - le dije amable y extendiendo mi mano en señal de saludo.
- X : un gusto Elena , soy Miguel y seré tu profesor de Química- me dijo extendiendo la suya y agarrando la mía . Nos saludamos moviendolas de arriba a abajo y luego nos soltamos.
- Miguel : ¡Atención! - dijo el profe aplaudiendo y llamando la atención de los demás alumnos.
- Miguel : Chicos , les presento a Elena García, su nueva compañera de ¿psicología? - me preguntó y asentí.
- Miguel : Espero que ellos te acojan muy bien y si tienes algún problema , no dudes en decírmelo - lo dijo guiñandome el ojo y dándome una sonrisa ladeada con los labios cerrados. Me sentí super incómoda, pero lo ignoré de inmediato.
- Elena : Gracias - dije amable para que no notara mi incomodidad.
- Miguel: Bien, ahora, puedes sentarte con .....- dijo buscando con la mirada un asiento - oh , el joven Harper al final del salón, en la última mesa - me señaló y ví quien estaba sentado allí, ¡¡ay no, dime qué no !! . - de seguro le hará bien tu compañía - me quedé helada por unos segundos a lo que el profe se dió cuenta.
- Miguel: ¿Le pasa algo?- me preguntó preocupado pero confundido .
- Elena : Amm-mm , s-si, no es n-nada - respondí un poco tensa y nerviosa, quisiera que la tierra me tragara ahora mismo . Luego , sin más remedio, me dispuse a caminar hacia la mesa. Señor , se que en tu palabra dices que debemos amar incluso a nuestros enemigos, ¿pero ésto? , ¡ya es demasiado! Ok, cálmate Elena, es hora de marcar la diferencia, aunque te cueste sentarte con alguien algo problemático. Llegué a la mesa y me paré detrás de la silla y le dije un “hola”, el simplemente siguió mirando la ventana. Suspiré medio molesta y me senté . Cuando lo hice él se viró y me habló susurrando.
- Aidan : Escucha, si me vuelves a molestar no saldrás de aquí con vida ¿entendiste? - me miró directo a los ojos . Debo admitir que tiene unos ojos hermosos, de un color verde esmeralda, pero eso no quita lo terrorífico de su mirada , quisiera ser invisible en este momento. Tragué en seco y le hablé ocultando mi nerviosismo.
- Elena : Tranquilo, no habrá más molestias - él solo bufó y puso su vista al frente atendiendo la clase . Mi dia va ”de mal en peor”,espero que en cierta parte mejore . Esté será un laaaargo año.Narra Aidan:
De verdad que no entiendo que es lo que tiene la gente conmigo, les gusta hacerme enfadar ; ahora tendré que soportar a esta chica por el resto de mi maldito día, y todo gracias a mi queridísimo profesor - noten el sarcasmo. Si no hubiese sido por el “encuentro chocante ” de hoy en la mañana , les juro que estaría mucho más contento, en cierto sentido, pero más tranquilo a pesar de el inconveniente con mis amigos , y mi profesor, pero ésto tenía que ser la gota que derramara el vaso. Parece que la vida me está volviendo a torturar. Por ahora no le prestaré atención a eso, pero si vuelve a hacerme algo, le voy a hacer pasar el ¡peor año de su insignificante vida!«Narradora :
No me sorprende para nada que estos chicos ya se lleven mal , después de los incidentes ocurridos, ni que guarden un poco de rencor por el otro ; aunque Elena trate de discimularlo , ya que debe de dar un buen testimonio, ella siente algo de desagrado hacia su compañero de clases, igual pasa con Aidan, que no solo le desagrada causa desagrado la pelinegra, sino que siente odio hacia ella por todo lo que le ha pasado a él , técnicamente a los dos , lo que él castaño es algo eogista. Los dos querían que éste día, o mejor dicho , este año se acabara rápido, pero Dios tenía otros planes para ellos . No siempre a tu vida van a venir personas que te animen y te alegren , aunque eso puede cambiar si tú lo haces con ellos, demostrandoles tus verdaderas intenciones , eso era lo que quería Elena , demostrarle que no fue su intención que pasaran esas cosas, pero deberá hacerlo de a poco , ya que éste chico es bien rudo y terco . Esperemos que al final tenga buenos resultados, aunque se sabe que con Dios “todo es posible” .Hola chicos. Perdón si me tardé, es que estaba buscando más cosas para ponerle al capítulo. Luego les subiré el próximo.
Créanme, pasarán cosas interesantes en el transcurso de la historia así que sigan leyendo . No se olviden de votar. Dios los bendiga mucho 👋👋
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Mis Defectos•.°//Novela Juvenil//Cristiana (en remodelación)
Teen Fiction¿Sabes lo que es basar tu vida entera en odio y rencor hacia algo que simplemente no lo tiene o no lo transmite? ¿A veces le has echado la culpa a algo o a alguien muy superior a ti y piensas que es el culpable de todo lo malo que te pasa? Pues , cr...