Algo obvio

52 5 6
                                    

mientras el caballero del signo del Scorpion tenia su ataque de pánico, el caballero de fénix arrastraba a la inconsciente amazona de acuario del cabello en su claro enojo casi la llevaba por las piedras, desechos de animales o por done estaban plantas con espinas mientras que sus amigos se mantenían algo alejados pues veían como su cosmos se elevaba y quemaba a las moscas y mosquitos que intentaban posarse en su cuerpo. sin mencionar que intentaban entender el como paso esto.

Los caballeros del Pegaso, dragón y cisne se veían un tanto preocupados puesto que presentían que en cualquier momento la mataría ahí mismo en frente de ellos.

Seiya - eh....Ikki....no crees que alguno de nosotros deberá llevarla?

Ikki - ( lo mira desde el hombro derecho)

Seiya - olvídalo ( suda frio)

Shiryu - hay algo que no entiendo....por que ataco a shun?.....quiero decir....que desencadeno todo esto?

Ikki - no me jodas con eso ...esta claro que esta ( la jala de manera brusca haciéndola parecer una muñeca de trapo ) esta loca de remate Ni siquiera el maldito que era mi maestro le llegaba a los talones a mi nivel de odio.

Hyoga - creo que ya se que pasa.....a mi maestra nunca le gusto que personas ajenas se acercaran a alguien en especial.....

Ikki - eso no me interesa.....aunque tenga ganas de descuartizarla se que el castigo que le espera será lo mejor.....pero si no le llegara a pasar nada....yo me encargare de ella de la manera mas cruel e indescriptiblemente posible

Seiya - ..

Shiryu -

Hyoga -

en el santuario

Ikki - no intenten impedir que cumpla mi cometido.....( mira a Camus ) si me dan el permiso de hacerla pagar......créanme hare que se arrepienta de haber nacido ( frunce el ceño) ni crean que ella saldrá ilesa....si no la llego a matar yo, me tendré que conformar de destruirla de manera mental....hare que lamente el momento que ataco a mi una razón de ser.....después de todo......por shun soy capaz de todo....mi única familia después de todo.

Milo - QUE ELLA TIENE UN MUÑECO DE MI!? SI YO UBIERA SABIDO QUE DE COMO ERA ELLA NUNCA LE UBIERA CONFIADO MUCHAS COSAS PERSONALES!!!!!!

Saori - Milo trata de calmarte

Milo - que me calme?! QUE ME CALME!?, CLARO COMO NO ES A USTED QUIEN LE SACABAN FOTOS DESDE ZEUS SEPA DESDE CUANDO!!!!!

Saori - para tu información milo si me tomado varias fotos desde pequeña y sin mi consentimiento ( frunce levemente su ceño )

Milo - eso fue por que usted era la nieta de un viejo millonario!!!! y yo que se supone que ante el gobierno y la sociedad no existe!!! Y AHORA ME ENTERO QUE FUI LA FANTASIA DE UNA OBSECION ENFERMIZA DE LA QUE SE SUPONE QUE ERA MI MEJOR AMIGA !!!!!!!!

Hilda - se que algo aterrador milo, pero creo que tenemos algo mas grave en manos ... (mira a shun) el alma de shun debe estar ya en camino al reino de Hela

Surt - no lo creo.........tengo entendido que este chico es alguien que vale muchas monedas de oro para el Dios Hades...

Shion - yomotsu....su alma debe estar ahí ahora mismo!

Saori - díganle al caballero de cáncer que vaya de inmediato! ( empieza a caminar ) hay que buscarla antes que Ikki la mate

Hilda - que Ikki la mate?

Saori - ( sin voltear ) shun es su única razón de ser......tanto que estuvo dispuesto a sacrificar a toda la humanidad por mantenerlo vivo. Su querido hermano pequeño...por quien esta siempre dispuesto a dar su vida con tal de que este a salvo.....y justo cuando estaban a nada del aniversario de la muerte de sus padres.Camus ataco a shun con esta técnica mortal con la amenaza directa que shun posiblemente muera de esta manera tan........horrible provoco ahora un ataque......tanto de miedo......como de furia ciega ( cierra sus ojos ) estoy completamente segura que Ikki aunque tenga grandes ganas tenga de asesinara el va a intentar controlarse e entregarla .

El Corazon de ScorpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora