Capitulo 11

610 73 36
                                    

En la casa de la colina :

Candy ayudaba a Albert a recostarse , apenas podía sostenerse en pie , y no podían volver a la Ciudad , así que pasarían la noche ahí .

_" Solo fue un beso ...además estaba borracho "_ pensó al ver sin darse cuenta los labios gruesos y suaves de el rubio , que descansaba en su antingua habitación arropado . Tocó un poco casi rozando sus labios y después se fue a dormir en el sofá que tenía cerca , por si llegaba a necesitar algo .

Fingiendo seguir dormido , el rubio de reojo la vio cubrirse con una manta de seguro nerviosa y tímida por lo ocurrido en su beso .

Una vez que noto que estaba profundamente dormida , se levanto a ver los marcos colgados de certificados y reconocimientos del colegio , algunos ya los conocía por medio de las cartas que su esposa le mandaba y el no pudo responder , ya que aún pensaba la manera de revelar quien era el .

Flashback 5 años atrás , Chicago :

_ Señor Andley , correspondencia para usted _ dijo un empleado al interrumpir lo en su oficina .

_ Gracias _ dijo el rubio una vez solo , en ella no solo encontró la carta de puño y letra de su pequeña risueña , también una foto , donde posaba orgullosa una medalla de gimnasia junto dos amigas .

" Estimado señor :

Gracias por su patrocinio , en mis estudios todos estos años .Aún si no e logrado verlo en persona , en verdad aprovecho al máximo la oportunidad que la beca educativa me ofrece .

Seguiré estudiando duro y el día que logré conocer lo pueda verme , convertida en toda una universitaria graduada en diseño . Y dedicarle el agradecimiento que se a tomado por mi al darme la oportunidad de estudiar .

Att Candy White .

Leía una y otra vez esa carta , una sonrisa dulce se dibujo en su cara al mismo tiempo que veía la foto .

_ Candy sigue estudiando , hasta que llegue el momento exacto de presentarme a ti _

Fin del Flashback **************************************

Viéndola dormir la arropó y acomodo unos mechones rebeldes de su frente _" Little Moon , no te preocupes no dejaré que te pase nada "_ pensó Albert al verla embelesado , era el apodo que le dió por esa marca en forma de luna detrás de su oreja .

Su madre era la única testigo de las palabras de su hijo al contarle sobre la famosa niña luna que conoció , en el fondo mantenía la posibilidad que recordara su primer encuentro .

**************************************

Edificio de apartamento en Lakewood , una peli negra hablaba al teléfono con uno de los socios interesados en unir alianzas con los Andley .

_ Hola señor Leagan , Candice White y William Andley creo sospechan de nuestro plan , por favor reunirse a la dirección que le mandé por correo mañana...._ colgando la llamada y leer un anuncio viejo en su laptop .

" Premio Anuncio de concurso Creativo Little Red Flower 2012 "

_ Candice ...¿ Quieres demostrar tu inocencia con esto ? Ya veremos qué pensará la prensa de esto _ exclamó Annie con malicia , dentro de unos días varios periodistas tomarían anuncio el rumor del plagio del diseño de joya .

**************************************

Empresas Andley :

Se hacía realizado la Conferencia de prensa sobre el diseño de joyas Grupo Andley .

Albert en modo de apoyo la acompaño frente a los de prensa , que tomaban foto al verlos llegar juntos .

_ Buenas tardes a todos , soy Candy White diseñadora . Fue dicho por algunos medios de comunicación , que plagie el nuevo producto de joyería MacGregor . Tengo que decir , que no es verdad ..._ dijo la rubia al ponerse de pie y dar la cara _Puedo garantizar con mi vida , que soy el diseñador original de la joya, la joyería MacGregor fue el que plagio _

No te metas con la ex novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora