Hablaban siempre por Instagram hasta que decidir por fin decidir conocerse, quedaron en una cafetería cerca al puente llamado "Domi". Lorenzo estaba tan emocionado que casi grita, esperó este momento por meses, ahora por fin conocería a su amada "Camila".
Faltaba solo 2 días para que llegue el ansiado día, Lorenzo fue a comprarse ropa para poder impresionar a Camila; por otro lado Camila estaba preparando todo para su encuentro, ya lo tenía casi todo velas, encendedor, soga, bolsas y si se complicaba todo una pequeña pistola.
Llegó el día de la esperada cita, los dos estaban nerviosos pero por distintos motivos; Lorenzo se puso la mejor ropa que compró y se puso muy lindo; por otro lado Camila fue atrevida y muy linda, Camila recibió consejos de sus compañeros de rituales, tomo nota a todo lo que le decían, Camila realmente quería hacer eso pero también se sentía un poco mal, eso no la detuvo y fue directo a la cafetería con el plan perfecto en su cabeza, lo repasaba mil veces, nada podría salir mal se decía ella.
Bueno Camila llegó primera, Lorenzo estaba en la puerta, estaba tan nervioso que no podía entrar, se dijo inhala y exhala, se dio valentía y entró. Estaba ahí su amada, no lo podía creer que por fin la estaba viendo, era hermosa tal como en las fotos, es preciosa dijo en voz baja, se dirigió a la mesa donde se encontraba Camila.
Se saludaron y empezaron a hablar, Lorenzo la miraba como si fuera la única estrella en toda una constelación; Camila se sorprendió cuando lo vio llegar, sonrío y dijo en voz baja qué lindo es, tenía que continuar con su plan, guardo la compostura pero su sonrisa la delataba, hasta se preguntó si realmente quería hacer eso, pero no podía echarse para atrás ya tenía todo listo y era hora de continuar.
ESTÁS LEYENDO
De un amorío a un lío
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si tu cita no es quién crees? Si en realidad eres una víctima para sacrificarte en su ritual.