Con Chanyeol nos sentamos en un pequeño café adentro del hotel donde se hospedaban.
Esta vacío y los chicos avisaron que vendrían más tarde. era perfecto para estar a solas con él.
Pedí un café con leche y Chanyeol solo café. Decidimos no pedir ningún postre ya que el me había echo traer un pastel antes de venir. lo cual me enoja un poco, yo no soy sirvienta de nadie.
Acaso algo de lo que digo tiene sentido?dios.corto una porción para mi y una para el. Es un pastel de chocolate ,relleno de mantequilla de maní y decorado con glaseado de frutilla. pasteles como este no hay en Corea, estoy segura que le encantará.
un chico de unos veinte años moreno y de ojos claros nos trae nuestra orden.
le doy las gracias.
-acaso el es parte de Exo? -me pregunta sorprendido.
Chanyeol lo mira y luego a mi.
Por supuesto, el chico esta hablando ingles y el no sabe el idioma.
le asiento al chico y me sonríe para luego retirarse.
-solo pregunto si eras parte de Exo- le explico
sonríe y toma el tenedor de plástico para agarrar un trozo de pastel.
lo quedo mirando fijamente mientras come.
lo hace de una manera tan sexy que no puedo desperdiciar esto.
yo también quiero pastel, y si es el mismo que el suyo mejor.
Agarro el tenedor e imito su acción. Aunque creo que agarré mucho y empiezo a toser.
tomo un sorbo de café.
Estás bien? -Me pregunta Chanyeol.
Asiento y tomo otro sorbo.
- y bien... cuantos años tienes? - Vuelve a hablar.
-18 y tu oppa? - le respondo algo tímida. obvio que actuando, he descubierto a lo largo de mi joven vida que una chica tierna y tímida conquista mejor.
me mira sorprendido - O..Oppa? -
Asiento nuevamente- ahora eres mi oppa- susurro
Se muerde el labio. Bingo un punto a mi favor .
Cuando esta por hablar una voz llama nuestra atención
-Seul Bi- grita un chico rubio a pocos metros de nuestra mesa. si mal no recuerdo su nombre era LuHan.
le indico con la mano que se acerque, lo cual hace y con una sonrisa.
-los chicos? - pregunta Chanyeol una vez que LuHan se sienta con nosotros.
- Están viniendo, apenas les dije que había pastel de chocolate se volvieron locos- responde con una pequeña sonrisa.
saco mi teléfono. otra foto.
Esa iría a mi colección personal de oppas ardientes.
al parecer él no le dio importancia o no se dio cuenta.
Me pide si le puedo servir pastel y obvio le corto una porción aunque algo nerviosa.
Tener a dos chicos tan lindos a mi lado es una sobre-dosis de hormonas.y cuando vengan los demás? me pregunta mi conciencia .
-En verdad nunca has oído de nosotros? - pregunta Chanyeol curioso.
toma otro pedazo de pastel y se lo lleva a la boca.
trago saliva.
-no, nunca- respondo apenada- aunque..-tomo un sorbo de café- debe ser por que no veo televisión y siempre estudio- continúo.
- Quieres que Suho este orgulloso de tí? - interroga LuHan .
suelto una carcajada y niego con la cabeza
- El me mandó lejos de mi casa y mis amigos, estoy un poco decepcionada de mi oppa pero no lo culpo , yo también me he metido en problemas- me encojo de hombros desinteresada por contar esa historia-
-Tienes novio? - pregunta de repente LuHan.
casi escupo mi café.
lo miro y estoy por contestar.-Hermana- gritan a lo lejos.
me levanto rápido de la mesa y corro hacia Suho.
-oppa- grito emocionada. quizás demasiado-
Me mira asustado y lo abrazo.
-sígueme la corriente..- le susurro al oído -si no quieres que te mate-
sonríe de una manera exagerada y me abraza con fuerza-
-hermanita, te extraño tanto- grita con un loco acosador pervertido. bueno así lo veo yo.
Aunque ahora que lo pienso para mi casi todos son pervertidos acosadores.
me convertiré en una pronto?
todos nos miran divertidos.
-Se vieron anoche- exclama Baekhyun con una sonrisa enorme en su linda carita-
con mucho cuidado tomo mi teléfono y lo coloco por debajo de mi cintura.
miro de reojo la cámara de este y enfoco su rostro.
capturado. el crimen perfecto.
luego los acosadores pervertidos son los demás Lee Seul Bi me regaña mi consciencia.
No le doy importancia.
Vuelvo a sonreír como si nada pasara y saludo con la mano a todos los chicos, los cuales me devuelven el saludo.
- pastel - grita Xiumin corriendo hacía la mesa donde Chanyeol mira la escena y solo sonríe.
Todos imitan a Xiumin y corren hacía el pastel.- creo que debí traer uno más- murmuro mordiendo mi labio.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Hermano parte de EXO?
FanfictionAhora que mi hermano es una "estrella" ¿Qué debo hacer? Nosotros siempre hemos estado solos y viviendo solos. ¿Que voy a hacer ahora que tengo que vivir en una casa nueva, y además con todo EXO? Presiento que una guerra de hormonas se aproxima...