No lo soporto

1.9K 136 1
                                    

- Te amo Oppa- Tomo su mano y la aprieto ligeramente.

Él no puede dejarme de la nada, no soy una persona que pueda vivir sola y menos sin que él me llame cada día para saber si estoy bien o si tengo mi avena para todas las mañanas.

Lágrimas comienzan a caer nuevamente, ¿acaso aún no se acaban?.

Estoy agradecida con Kris por haberle donado sangre a mi Oppa sin dudarlo un segundo.
Era un gran amigo de Suho, lo merecía.

Pero aunque el doctor halla dicho que todo salió bien , Suho aún no despierta.
Creo que estoy muy desesperada y necesito calmarme o comer algo.

- Está todo bien Seul Bi ,come algo- Me dice Chanyeol tiernamente.

Niego con la cabeza - No está bien hasta que no este en casa molestándome como siempre-
Odio cuando me pongo sensible. Soy muy cursi y pongo nerviosa a la gente.
 
-Vamos Seul Bi, a tu hermano no le va a gustar que estés así- 

Vuelvo a negar con la cabeza y cierro los ojos con fuerza dejando caer unas cuantas lágrimas nuevamente .   

-Seul Bi- Escucho que me llaman..pero no es Chanyeol. 

Miro atenta a la puerta y veo a Luhan- con media sonrisa.- Te buscan- dice en una mueca.

frunzo el ceño

-No son periodistas ¿Verdad? No haré ninguna nota- afirmo con fastidio.

Desde que todos se enteraron hay fans y periodistas afuera. A las fans realmente  les agradezco que se preocupen por mi hermano, pero a los periodistas los odio con todo mi ser, no tienen respeto por nada ni nadie, me exasperan. 

-Es tu amigo- responde Luhan con cara de pocos amigos- 

Antes de que le pregunte quien es, Woohyun entra en la habitación y mis ojos se agrandan al verlo. Estoy demasiado sorprendida. 

-Hola- pronuncio en voz baja. 

-Hola- Responde Woohyun caminando hacía mi .

Trago con fuerza. No puedo estar llorando frente a los demás. es humillante. 

- ¿Como estas?- Me pregunta con delicadeza

Lo miro a los ojos y alzo los hombros- No lo se- Respondo arrastrando las palabras.

Woohyun toma mi mano y se sienta a mi lado. 

-Tu hermano estará bien- me consuela 

Miro a mi derecha a Chanyeol y observo como mira a Woohyun confundido. 

Se para de repente y me saluda con la cabeza. Nos deja a solas a mi y a Woohyun, es extraño pero lo entiendo, otro que no es él me esta tomando de la mano. sé que el gusta de mi, seria idiota si no me diera cuenta, pero aun no se que hacer  y eso  me pone peor.  

-Estoy sorprendida que estés aquí- hablo una vez que Chanyeol se fue.

-Me enteré en la escuela y supuse que estarías mal ,solo quería ver si necesitabas algo- Responde como si no fuera la gran cosa- Por alguna razón soy tu amigo- 

Lo último que me dijo me dejo más confusa.- ¿Amigo?-pregunto- ¿Acaso tu no..?-

-¿No estoy enamorado de ti?- Niega con la cabeza - No, ni tú tampoco- 

-Solo jugamos un poco- continúa ahora con una sonrisa en su rostro. 

Sonreí al igual que él  y luego lo abracé - Bueno creo que tengo un amigo- Le digo de manera divertida. A lo que él me responde el abrazo y ríe en voz baja. 

- Fue bueno aclarar todo y verte Seul  Bi, nos vemos en clases- Woohyun se despide con un abrazo y lo acompaño hasta la salida del hospital. 

Nunca me me imaginé que el vendría hasta acá a ver a mi  hermano, a mi y a aclarar las cosas, fue muy confuso y me sorprendió, pero ahora veo que es un gran chico aparte de una cara bonita. 

Camino de nuevo a la habitación de mi hermano y me siento cansada de repente. Toda esta situación y la falta de sueño me están destrozando. Enserio necesito comida y dormir en mi cama por dos días seguidos y urgente. 

Cuando llego y me siento al lado de mi hermano los chicos entran y me miran preocupados- ¿Estás bien?- me pregunta Kai 

Asiento no muy convencida y luego recuesto mi cabeza en la cama de Suho.

-Te llevo a casa - Afirma Luhan para tomar mi mano y levantarme. 

Ni siquiera tengo fuerzas para decirle que me deje , enserio necesito descansar y comer algo , no quiero desmayarme como en las novelas. Seria muy vergonzoso y cliché. 

-Te acompaño- escucho decir a Chanyeol- 

Tengo mis ojos cerrados así que no puedo ver que pasa. pero siento que alguien agarra mi brazo y me paro de golpe

-¿Puedes caminar?- Me pregunta Chanyeol en voz baja

-No estoy inválida Oppa- le Respondo como puedo.

Con los ojos cerrados y con Chanyeol y Luhan tomándome de los brazos, camino hacía la salida del hospital. 

Las preguntas de los periodistas y de los fans me hacen  abrir los ojos y me siento  más mareada e incluso quiero vomitar. 

Con los guardias de seguridad a nuestro lados nos movemos hacia el auto y rápidamente nos vamos hacia casa. 

Nunca me sentí más cómoda acostándome en mi cama y cerrando los ojos con gusto. 

-Descansa y mañana iremos a ver a Suho ¿Te parece?- 

Asiento casi dormida y escucho como cierran la puerta de mi cuarto- 







¿Mi Hermano parte de EXO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora