Cerró su laptop, pensando en lo último que había hecho en estos 3 años, el conflicto llegó cuando su personaje favorito de Grey's Anatomy, Cristina Yang, recobró su ser, una parte de ella parecía descubrir una nueva salida, un nuevo camino existía y tenía que encontrarlo.
Se dispuso a cambiarse y arreglarse, luego de que esa notificación llegara, "esa es la señal", pensó. Mientras terminaba de bañarse, el aroma a shampoo recorrió todo su cuerpo, meditando en que haría, después de todo no conocía mucho de fiestas, pues se la pasó viendo 10 temporadas de su serie de doctores, leyendo sobre que signos eran compatibles y chismes que poco le importaban, pero eran lo suficientemente interesantes para poder perder el tiempo. Sin dudarlo invitó a Nop, aquel amigo que siempre iría, era callado, pero sabía que podían pasarla bien, además esa noche tendría que ser de ella, se repitió.
Nop no tardó en llegar a aquella estación tan conocida para Mon, a decir verdad, era lo único que sabía usar, él no tardó en saludarla y preguntarle a dónde iban, Mon solo atinó a decir que era fiesta de un gran amigo, la gran verdad era que apenas lo conocía, ya que solo lo había visto 2 veces y apenas hablaron, pero el capítulo de Grey's Anatomy la había llevado a todo esto, una noche que jamás olvidaría.
"Me gusta mucho tu estilo, Mon", dijo sosteniendo una gran sonrisa; Mon lo notó, era su gran amigo, el cumpleañero, Kirk. Sin dudarlo contestó a su sonrisa con un abrazo, deseándole un feliz cumpleaños.
Mon: Tardaste, aunque es tu cumpleaños, solo por eso sigo aquí.
Kirk: Olvidé que existías.
Mon golpeó a Kirk, amaba mucho su forma sarcástica y directa para dirigirse a ella, Nop por otra parte sintió nerviosismo, él era más formal y cauteloso.
Mon: Cierto, olvidé presentarte a Nop, él es un genio con los números, claro, también es muy amable, trátalo bien.
Kirk: ¿Es tu nuevo novio?, puedes dejar de fingir tu heterosexualidad, querida, es mi cumpleaños.
Nop miró con sorpresa a Mon, pero ella supo como sobrellevar aquella pequeña broma que la podía llevar al caos social, o eso era lo que pensaba. La castaña no dudó en acercarse al cumpleañero a la hora de elegir los tragos.
Mon: ¿Acaso quieres arruinar mi gran noche?, no puedes sacarme del closet, además no soy gay.
Kirk: ¿Hablas de ser lesbiana?, ya te he dicho, eres mujer y si te gusta otra mujer es lesbiana, no gay
Mon: Bueno, como sea, Nop ahora es mi nuevo juguete, no lo arruines, por favor.
Kirk: ¿Hablas de decirle tu orientación o que eres una 0 0 0?
Mon: ¿Por qué me dices 0?
Kirk: 0 besos, 0 parejas, y bueno, era de esperarse que 0 eso
Mon: ¿Puedes tomarme con seriedad solo una vez en la vida?
Kirk: Solo digo la verdad, cierto, conocerás hoy a mi amiga, ella te podrá quitar lo 0 hoy, claro, al menos uno de los tres 0 que posees.
Mon: Sin duda hoy será una gran noche, gracias Kirk.
Kirk: Verás que sí, además habrá trago, aunque viendo tu cara, tendré que cuidarte 0.
Mon: Odio tu cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Mirar la luna, aún duele.
Fanfiction- Actualizaciones cada semana - Comenten si quieren maratón - Inicio: 17/03/2023 - Basada en hechos reales, por eso, no copyright