La música era buena, pero estaba aún muy tensa y tímida para poder admitir que quería bailar y cantar con todas sus fuerzas, movió sus pies al ritmo de "Baila Morena", y siguió comiendo snacks, Kirk se acercó a ella y comenzó a bailarle, todo era muy nuevo para ella.
Kirk: Debes beber esto- señalo su vaso- Ten, esto te hará bailar y ser más libre.
Mon dudó en hacerlo, pero hoy era su día, claro, era cumpleaños de Kirk, pero era su día. Tomó el vaso y sonrió, no se sentía tan mal, pero era aún tímida para poder bailar y cantar.
Mon: Kirk, esto no esta funcionando, aún no logro ser libre, por cierto, de cerca te ves más feo.
Kirk: Mon, hablas como ebria.
Mon: Tú hablas como idiota.
Kirk: ¿Dijiste una grosería?
Mon: No, solo soy sincera. ¿Dónde está Nop?
Kirk: Creo que esta siendo acosado por mi amiga, no olvides, ella te puede quitar lo 0 0 0
Mon: Kirk, deja de interrumpir mi proceso, además todo es a su tiempo.
Kirk: Solo te molesto, sin embargo, creo que le pareces tierna.
Mon: ¿Cómo se llama?
Kirk: Se llama Yuki es cancer como tú, pero ella es mucho más divertida, y ella si me trajo un regalo
Mon: Kirk, apenas me alcanzó para llegar, el día que tenga dinero, te compraré una casa si quieres
Kirk: Lo sé, pero por ahora me conformo con bailar contigo
Mon: Creo que debería beber más
Kirk: Yo creo que deberías decirle al mundo quién eres, Mon.
Sin darse cuenta, eran las 12 pm y sentía que todo estaba empezando, era extraño pensar que nunca vivió esto en su adolescencia, sino recién en los primeros años de universidad. Nop se despidió de todos e invitó a Mon con ella, pero esta solo miro a Kirk, él asintió, sin duda, hoy dormiría por primera vez fuera de casa.
Yuki y ella conectaron bien, después de todo somos cancer, pensó Mon.
Yuki: Aún recuerdo cuando conocí a Kirk, él y yo somos como hermanos, sufrimos traiciones, pero ambos estamos aún juntos.
Kirk: Eso es cierto, no sé si lo dice porque está ebria o realmente lo siente así, pero estoy ebrio, así que solo la golpeare.
Yuki: Mon, eres muy tierna, y tímida, ¿no quieres que te bese?- rio- es solo una broma, pero si quieres no es broma
Mon sonrió, realmente debían cuidar a Yuki, estaba muy ebria, claro, además de loca.
Kirk sonrió al ver una notificación, y la castaña curiosa lo miró.Kirk: Tranquila, no es mi ex, solo que viene mi amiga, es una empresaria, es muy linda.
Mon miró con desinterés, pensó que la carta de presentación no era llamativa, ¿Empresaria?, Bueno, sería interesante si fuera una artista.
Sin duda lo confirmó cuando la vio entrar, ella era tan seria y tenía una apariencia de soledad. Khum Sam, así se llamaba, Kirk la presentó con todos hasta que llegó a Mon, sin duda ambas no parecían interesadas en conocerse.Sin embargo, Mon, estaba muy ebria y aburrida para quedarse callada toda la noche y su única opción era Khum Sam, quien se encontraba mirando el celular y escribiendo, ¿Quién escribe en una fiesta?, Mon solo se dispuso en tomar como reto hablarle, ¿qué tan difícil puede ser hablarle a una extraña?
Mon: Debe ser aburrido que te presenten como empresaria, digo, solo tienes 18.
Sam: De hecho, sí
Mon: ¿Qué haces como hobby?
Sam: Suelo pintar
Mon lo notó ahí, no eran compatibles, pero debía hacer que funcionara, esto se había convertido en un reto personal, ella se llevaba bien con todos, ¿qué tan difícil podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Mirar la luna, aún duele.
Fanfiction- Actualizaciones cada semana - Comenten si quieren maratón - Inicio: 17/03/2023 - Basada en hechos reales, por eso, no copyright