En la mañana
narra X
eran las 6 am, me preparé me puse mi armadura de batalla, le deje una nota a roll y me fui con alia y zeronarra roll.
cuando desperte y no vi a X solo vi una nota en su cama, que decía. "roll me fui a buscar a sigma no te preocupes solo es una semana. cuidate mucho y no hagas enojar al comandante signa. firma
megaman X.roll. se llamaba megaman
oh le queda.(megáfono) una niña Llamada roll, la llama el comandante signa.
me llaman. me vestí con mi ropa de siempre y fui a donde me llamaron, cuando llegué la sala,el comandante signa me dio una señal de que pasara, cuando pase le dije.
roll. que pasa comandante signa.
signa.puedes ver algo?
roll.si.
signa. dinos quien está ahí.
roll. Ok, un tipo que controla la electricidad y otro que está moviendo el fuego.signa.Ok, elecman y fireman están atacando la ciudad vallan allá,gracias por tu ayuda roll .
roll.no es nada me gusta ayudar a todos en especial a mi hermano.
signa.Hermano? quien es tu hermano?
roll. soy la hermana menor de X .
signa.con razón te pareces.
roll. dicen que me paresco mucho a el, bueno voy a ir a la cocina a preparar algo.
signa.Ok.
salí de ahí y me dispuse a hacer un pastel
1 hora después
saque una rebanada de pastel para el comandante signa. me dispuse a llevárselo, cuando entre el me hizo una señal para que pasara.
roll. hice un pastel para usted.
signa.Ok (lo coge) gracias.
(alerta, alerta, alerta) se ve en la pantalla a un tipo que está destruyendo a otro tipo.
signa.tendré que ir allá.
roll. yo lo acompañó señor solo necesito una espada
signa.Ok vamos.
Narrador.
signa y Roll fueron dónde estaban y Roll le pidió la espada a signa. esta solo corrió y los mató de una vez, y le devolvió la espada a signa.
signa.en dónde aprendiste a usarlo.
roll. cuando cocinas se usa el cuchillo y es lo mismo.
signa.Ok.