[001]

42 3 2
                                    

--------------------------------------------------
Está historia comienza con nuestro querido adicto a los dulces, Ranpo Edogawa.

Este era un día aburrido, no había podido salir a comprar dulces y los demás integrantes de la agencia estaban en algún otro lugar haciendo sus cosas, ya saben, tratar de suicidarse, evitar de que alguien se suicide, lidiar con la mafia, etc.

- Mh...tengo hambre..

Dijo este levantandose de su escritorio en busca de algo el cual pueda comer, esté se dirigió hacía una pequeña heladera que tenía la agencia.

- Veamos...

Abrió la puerta de está buscando lo que sea, lo único que había ahí era: Una botella de agua (que ni llena estaba) Y unos hongos.
Luego de dudar un poco en si tomar algo de ahí o no, decidió tomar los hongos y darles una oportunidad.

- ¿Que es lo peor que puede pasarme? ¿Morirme? ¡Ja! La muerte me la pela.

Hablo solo mientras dirigió el hongo a su boca, pero el no sabía que esta sería una decisión muy mal tomada...

Los chicos al fin regresaban al fin de su viaje duro y agotador.

- ¡Furro!

Dazai le decía a su hermano Tetchō.

- ¡¿A quién le dices furro?! ¡Gey!

Respondió este apretando su puño.

- JAJAJAJA FUR-

No pudo terminar ya que un fuerte golpe se había oído, rápidamente estos se dirigieron a toda velocidad a ver qué había sido lo que había causado ese estruendo.
Allí se encontraron a Ranpo en el suelo con una gran sonrisa tonta en su rostro.

- Ju..jujumh..JAJAJAJA

Reía enloquecido, parecía haber estado drogado o algo parecido.

- ¿Hijo?...

- ¿Sobri gey?..

Preguntaron al unísono.

- Que...QUE LINDAS SON LAS MUJERES.

Dijo dándose la vuelta con un gran sonrojo en su rostro.

- Ahh..~ como amo a las mujeres, soy taan hetero..~

- ¿Que sucede?

Kenji había entrado a la habitación junto a Yosano, Naomi y Tatchihara.

- ¡GUISO, TU HERMANO ESTA LOCO!

Dazai retrocedió alejándose lo más posible de Ranpo, el cual no paraba de murmurar el como quería tener una novia para el solo.

- ¿Eh?..

Guiso( o Kenji) quedó completamente confundido.

- ¿QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI HIJO GEY?

Pregunto Tetchō, también con una expresión de terror.

- ¿Gey?...¡YA NO MÁS! Ahora yo amo a las chicas papá, a las lindas y hermosas chicas.

Decía perdiendo el aliento por pensar en mujeres.

- SIIII, ¿O no a que son hermosas las mujeres?

Naomi tenia un pequeño brillo en sus ojos también pensando en mujeres.

- ¡Siiii! ¡Son completamente hermosas!

- ¡Demasiado hermosas diría yo! Me van a hacer desmayar.

- ¡Hay que hacer una secta!

- ¡Confirmo! Me uno, fue.

Yosano apoyaba la comentarios de los dos chicos.

- ¡Exacto, exacto! ¿Ven? ¡Yosano y Nao apoyan mí heterosexualidad!

•[-The Rat Family-]•Where stories live. Discover now