T/n:Chicos, vienen personas agachése!
Una persona se llevó a los demás jugadores del metegol. Unos compañeros del equipo de Capi, Amadeo y yo los seguimos hasta una especie de... mansión? Bueno, fuimos hasta allá en dónde estaba Laura. Al llegar vimos que había una puerta indestructible,
después Loco intentó romperla, luego fueron los demas y bueno, no funcionó, poco después a Capi se le ocurrió una idea de lo más normal.
Capi:Chicos, a la de tres vamos todos juntos y destruimos la puerta ok? Uno, dos....
T/n:Eh chicos esa puerta está...
Capi:TREEEEEES!
Y se estamparon con la puerta al igual que Amadeo. Al final dio resultado pues la puerta se rompió en pedazos.
T/n:Eh de decir que vuestra absurda idea a tenido resultado, muy bien.
Al entrar, nos encontramos con Amadeo intentando librarse de Grosso y rescatando a Laura mientras que Beto... dirigía una especie de paloma? Bueno, no se, el nos llevó a todos antes de que explotará ese sitio.
Al salir, Amadeo y Laura se encontraron en un coche de policía y a Amadeo se le ocurrió la brillante idea de pedirle la rebancha a Grosso en un partido de fútbol, sólo que esta vez era un partido de verdad.
Laura:Y solo eso? Hagámoslo más interesante. Si gana Amadeo nos devuelves el pueblo.
Grosso aceptó y Capi, bueno.....
Capi:Valla lío......
Así fueron construyendo el estadio para el partido y Amadeo y Laura intentaron buscar a personas para poder jugar y algunos estuvieron presentes para jugar.
Mientras en un bestuario para planear el partido...
Capi:T/n! Oye,quería darte algo. Es de parte de todo el equipo de los rayados y Granate.
Liso:Gracias Capi!
T/N:Jajaja, vale, que queríais darme?
Capi me entregó una camiseta de los rayados al igual que la suya.
Capi:T/n,quieres ser de los rayados?
T/N:Me encantaría Capi!
Y dicho eso le di un abrazo y un beso en la mejilla, al separarme de él se sonrojó y yo me reí.
Loco:Eh chicos, creo que hacen buena pareja eh?
Los dos nos miramos y nos sonrojamos.
Amadeo:*entra al vestuario* Oye T/n puedes venir un momento?
T/n:Claro, bueno, nos vemos chicos!
Le di un beso en la mejilla a Capi tb me fui con Amadeo.
Capi:Chicos oigan, ahora que no está T/n les quería comentar algo....
Beto:Te gusta verdad?
Capi:Tanto se notaba?!
Loco:Si pero a T/n también le gustas.
Capi:No se si yo le gusto Loco.
Beto:Que si Capi, a ella también le gustas, solo tienes que esperar el momento adecuado para declrararte.
Capi:Tienes razón Beto, sabéis? Cuando acabe el partido me declararé.
Loco:Así se habla Capi.
Un Rayado:Si Capi, tu puedes!
Otro Rayado:Sí! Sí!
Amadeo:*Entra al vestuario* Eh chicos! Estáis listos? El partido ya va a empezar!
Todos:A por ellos!
ESTÁS LEYENDO
Amor y fútbol (Capi y tu)
General FictionUna historia de Capi y tu, hace tiempo que no escribo ninguna historia asique espero hacerlo bien y que os guste mucho, adiós! ❤