Narra Peridot:
Que Estaba Haciendo?! Porque Estoy Besando A Jasper..!? Pero...No La Quería Dejar De Besar, Sus Labios Estaban Fríos Pero Eran Muy Suaves...No Quería Dejar De Besarla, Me Sentia En Un Mundo De Fantasía Con La Persona Que Mas Amaba y Soñaba. Jasper Se Separó De Mi y Me Miro Detenidamente Dando Una Leve Sonrisa, Al Verla Me Sonrojaba Lentamente y Me Apego A Una Pared Lentamente.
Me Miro A Los Ojos Y Sonreía Lentamente Acercándose A Mi Cara, Cada Vez Me Sonrojaba Mas Y En Un Momento..Me Beso Tiernamente. Jasper Lentamente Me Tomo De La Cintura y Me Cargo. Yo Cada Vez Me Sonrojaba Aun Mas, Le Abraze Su Cuello Lentamente Y La Seguía Besando. Ese Beso Se Sentía Muy Bien, Me Encantaban Los Labios De Jasper y Como Besaba...De Una Forma Tan Dulce Que Me Encantaba Demasiado De Ella.
Derrepente Jasper Se Separo Lentamente Y Me Miraba Sonriendo, Le Sonreí y La Abraze Juntando Mi Cabeza Con La Suya. Jasper Me Bajo Lentamente, Me Beso La Nariz y Se Fue A Su Habitación.
Narra Jasper:
Fui A Mi Habitación Muy Sonrojada Y Coloque La Contraseña, Entre Y Me Tire A Mi Cama y En Unos Minutos Lentamente Me Dormí Soñando En Lo que Paso Conmigo Y Peridot, La Hermosa Chica Con La Cual Trabajo.