El frio se colo al departamento del castaño, encendió la calefacción y camino hacia los hermanos con una bandeja con tazas de té.
Apenas llegaron había empezado a llover, aquel sonido calmaba de alguna manera a Yoongi, quien ahora observaba mejor el departamento. Jungkook leía bajito lo que habían hecho hasta ese momento del trabajo.
─Esto─extiende una taza a Yoongi─te calmara.
─Gracias─susurró sin mirarlo.
─Está otra es para ti Jungkook y Taehyung la que sobra es tuya. ─le sonrió.
El pelirrojo había seguido a aquel trío, no tenía nada que hacer en su casa, además, que su grupo ya había concluido el trabajo, él sólo se encargó de la introducción.
─Sólo faltan las conclusiones─habló Yoongi luego de beber un sorbo del té.
Durante los días que no se reunieron, él había hecho el desarrollo del trabajo. Para otros realizar está parte habría sido tedioso pero para él no, se habia distraído haciendo el trabajo que pensando en sus problemas.
─Jungkook puede hacerlas y tú por mientras anda copiando a mano el trabajo─Yoongi extendió unas copias a Jimin, ya que su hermano tenía las primeras leyendolas para realizar las conclusiones.
─Está bien.─fue a su habitación y sacó la mochila que esa vez los hermanos habían dejado en su casa.
El peligris lo observó y se sorprendió al ver el objeto, lo había olvidado por completo. Jimin le sonrió mientras sacaba de el algunas hojas y lapiceros.
▪▪▪
Un pelirrojo jugaba con su celular mientras escuchaba como el castaño y Jungkook peleaban por una conclusión.
─Me dijiste que estas eran─Jimin tiro el bolígrafo en la mesa.
─Esos eran los borradores Jimin, eran ideas vagas. ─extiende unas hojas─estas ya están estructuradas.
El castaño bufo, sus manos dolían, ya era demasiado noche y aún no dejaba de llover, había pasado gran parte del atardecer escribiendo y ahora maldecir por haber aceptado ser el quien escriba.
Yoongi le alcanzó de nuevo el bolígrafo, su mirada era divertida y eso descoloco al castaño quien acepto sin rechistar el objeto. Hace un momento Jimin le había visto curiosear por todo el departamento. Había vuelto a tocar sus marcos de fotos, ir a la cocina, deambular por toda la sala menos ir a su habitación.
Taehyung fue por un vaso de agua y se lo entrego a Jungkook, quien le recibió gustoso, se sentó a su lado y comenzaron a platicar sobre los club, a Jimin eso le molesto ya que recordó el suceso en la cafetería.
Levanto su mirada a Yoongi que se habia vuelto poner de pie y dirigirse de nuevo a los cuadros. Se preguntaba si iba a aceptar la ayuda de Dong Yeol luego de lo que pasó.
─Jimin ¿Puedo quedarme? Parece que no dejará de llover─Taehyung se inclinó a el con sus manos en súplica.
─Parece que lloverá toda la noche─murmuró Jungkook.
─Te dejaría pero mañana tenemos escuela y no tengo cambios de uniforme─hizo una mueca.
─Prestame ropa y pondré en la lavadora mi uniforme, por favor─rogó.
─Está bien.
El peligris volvió al sillón, tomo las hojas ya escritas por Jimin y verificó que no hubieran fallas ortográficas. Todo estaba impecable, sólo faltaban las referencias y todo quedaba hecho.
ESTÁS LEYENDO
Wounded heart
FanfictionMin Yoongi un joven que tiene traumas de su pasado, el cual lo llevan a tener siempre un pensamiento "Nadie debe de ser amable conmigo, nadie... soy malo, mis manos están sucias" Su mundo era siempre fingir que estaba bien ante los demas incluido a...