Era otra vez un dia lunes, le gustaría decir como cualquier otro pero desde que aquellos hermanos ingresaron a su vida, era vivir un día más de expectativas, deseos buenos y malos, incertidumbres y metas trazadas.
Se aferró a las tiras de su mochila dispuesto a ingresar una vez más a su escuela, los pasillos estaban llenos de murmullos de los estudiantes, algo ensordecedor pero llevadero. Camino directo a su grado y sección, diviso por los ventanales a algunos alumnos ya dentro, en especial de un par, su objetivo.
Sonrió cuando un peligris bajaba sus audífonos para prestar atención a su hermano que le platicaba su próxima cita, o al menos fingia oírlo. De pronto, su mirada se desvió hacia la puerta, un joven castaño caminaba directo a él con una sonrisa mientras se aferraba a las tiras de la mochila.
─Yoongi hyung, para nuestra próxima cita no puedes huir como la otra vez. ─Jimin frenó al costado de Jungkook, quien le miró con cierta confusión.
El peligris parpadeo confuso, dio un largo suspiro mientras se apoyaba en el respaldo de la silla.
─No fue una cita─hablo entre dientes.
El castaño está vez rió, se sacó la mochila de sus hombros y abrió el primer cierre, un pomo del tamaño de una mano yacía llendo en dirección a Yoongi.
─Se que te gusta el yogurt, así que te traje uno hyung─guiño un ojo y fue directo a su asiento con una sonrisa en sus labios.
Un pelirrojo ingreso corriendo al salón, Jungkook dejó de prestar atención a su hermano y se concentró en Taehyung.
─Buenos días Jungkook,─desordenó el cabello del menor─buenos días hyung─estiró su cuerpo y mano hacia Yoongi.
─Si me haces lo mismo que a mi hermano, juró que te quedas sin manos. ─una amenaza directa, muy ... muy directa.
─Yo también lo quiero mucho Yoongi hyung.
Dio una última sonrisa a los hermanos y camino hasta su sitio encontrando a Jimin revisando su celular.
─Jimin─alboroto su cabello de manera tierna.
─Tae, pase toda la mañana arreglandome el cabello.
─¿Qué miras?─hizo caso omiso a Jimin y le quito el celular.
Había una chat abierto, observó la foto de su mejor amigo y una carcajada resono en el salón, Jimin se levantó dispuesto a recuperar su dispositivo pero Taehyung fue más rápido y termino llegando al pizarrón.
Pronto empezó una persecución en el aula, todos reían por como Jimin se tropezaba algunas veces, y como Taehyung corría de un lado a otro con el celular en las manos. De pronto, el pelirrojo freno en seco y miro directamente a Yoongi quien observaba todo divertido.
─¡¿Tuviste una cita con Yoongi hyung y no me lo contaste?! ─les miro ofendido ─Soy tu mejor amigo Jimin.
Todos sus compañeros dejaron de reír para concentrarse en aquel par, varios pares de ojos iban de Jimin a Yoongi, últimamente habían rumores entre los alumnos sobre que eran pareja, pero ellos nunca le hicieron caso por saber como era el peligris, lo tachaban de reservado, tímido e incluso asocial. ¿Era cierto? Si y a la vez no.
─¡Taehyung! ─arrebató el celular de sus manos y le miró con cierto enojo.
Un carraspeo en la entrada hicieron a todos sin excepción hacer silencio, una maestra ingresaba y por reglas del salón todos debían de estar ya sentados en sus pupitres.
La maestra hizo una seña que se fueran a sentar y ellos sin rechistar obedecieron.
▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
Wounded heart
FanfictionMin Yoongi un joven que tiene traumas de su pasado, el cual lo llevan a tener siempre un pensamiento "Nadie debe de ser amable conmigo, nadie... soy malo, mis manos están sucias" Su mundo era siempre fingir que estaba bien ante los demas incluido a...