(Narra Erick)
A pasado 1 semana, desde que Derek me secuestro, y eh intentado investigar qué hay detrás de la puerta que está escondida, pero cada que pregunto o quiero hablar del tema, Derek me voltea los ojos y cambia repentinamente de tema o incluso me regaña diciendo que deje de preguntar o solo me ignora, eso me causa mucha más curiosidad.
Pero dejando eso atrás todo ah sido muy normal e memorizado los horarios de entrada y salida de Derek, al parecer entra a trabajar a las 10am y regresa a las 6:30pm, e buscado por toda la casa alguna manera de escapar ya que algunas veces Derek tiene ataques de ira y eso me asusta mucho, la vez anterior por accidente tire un plato y el me empezó a regañar horrible, pero aún así él es amable con migo.
Él tiene cámaras en cada una de las habitaciones, así que no puedo intentar hacer algo para escapar porque él se enteraría y me da miedo su reacción si es que descubre que quiero escapar.(Narra Derek)
Después de una semana de tener aquí a Erik, e notado ciertos comportamientos que me resultan irritantes, siempre pregunta sobre la puerta escondida y eso me asusta demasiado, en esa puerta tengo todo tipo de artefactos para torturar, obvio no para Erick, si no para los que se intenten meter en mi camino o en el de Erick.
Además de tener eso, tengo cámaras de todos los lugares por donde pasaba Erick y tengo cámaras de la casa, y e estado pensando en ponerle un rastreador a Erick, me da miedo que abra la puerta eh intente escapar.
Y eh estado muy irritable por eso y porque hay un idiota que al parecer también le gusta mi amado Erick y lo está buscando y tiene en mira mi casa, y sigo sin poder atraparlo.
Cuando atrape a ese idiota lo haré sufrir por el simple echo de tratarme de quitarme a Erick, de tan solo pensarlo me enfurece.(Narró yo)
Derek llegó a casa más temprano de lo normal estaba enojado enojado por lo mismo, vio a Erick acostado en la cama leyendo un libro de la biblioteca que tenía Derek en su estudio, Erick estaba utilizando una playera de Derek que le quedaba lo suficientemente larga para ocultar que no tenía short debajo.
Derek venía algo estresado así q puso sus cosas sobre el tocador se quitó el saco que tenia y empezó a desabotonarse la camiseta y con una mirada fija comenzó a caminar hacia Erick con una respiración algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño
RomanceErick un joven de 17 años, fue secuestrado por Derek uno de los Mafiosos más buscados de Los Ángeles, el cual estaba perdidamente enamorado o más bien obsesionado con Erick, ya que él mataba a todo aquel que se acercará su amado Erick..