(Narra Derek)
Derek- Tu me amas?-
Erick- por su puesto que te amo-
Me estaba mirando a los ojos y con solo ver sus ojos supe que era verdad..
Después de eso fuimos a dormir y fue tan lindo el se acurruco en mi de verdad este niño me volvía loco... tanto como para matar por el....
Erick- Derek no puedes dormir?-
Derek- No no es eso cariño, solo que me quede pensando en algo pero tu duérmete amor-
Erick- Esta bien te amo-
Después de unos minutos Erick se quedo dormido, disfruto mucho de acariciar su lindo cuerpo mientras duerme... es tan adorable tan delicado como un pétalo su piel parece de porcelana en blanca y frágil..
Era hora de salir a buscar presas.. pero no puedo hacerlo mientras el se pueda despertar, cada que salgo de noche sin que el se entere acostumbro a dormirlo con un pañuelo, después de eso me cambio y salgo durante unas horas casi siempre 3hrs...
Salgo a un antro siempre hay niñas escupidas que creen que las quiero follar, me resulta repugnante no como cuando estoy con Erick hay estoy completamente seguro que solo lo eh tocado yo...
Después de atraer la atención de las chicas ellas me siguen hasta una habitación donde las termino por desmembrar es tan excitante escucharlas gritar de agonía y dolor....
Derek- Vamos mira arriba perra, vamos enserio creías que quería algo con tigo, que puto asco-
Derek- primero muerto antes de acostarme con tigo maldita perra-
???- POR FAVOR TE LO RUEGO DEJA ME IR!!-
Me molesta demasiado que griten, así que la calle de un balazo en la frente y el cuerpo lo dejaba hay de todos modos nadie sabia quien era..
Y no importa cuanto intentaban investigar nunca lograban nada...
Y bueno supongo que ya es hora de regresar, como siempre llego y me baño, y Erick sigue durmiendo de verdad que es muy lindo, después de bañarme me acoste con el..Erick- Donde estabas amor- dijo adormilado-
Derek-(mierda!!) Ah fui a el baño cariño tu vuelve a dormir-
Después de que dijo eso no pude dormir si el se llega a enterar de lo que hago me da miedo que el me empiece a tener miedo...
No quiero que me deje...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dueño
RomanceErick un joven de 17 años, fue secuestrado por Derek uno de los Mafiosos más buscados de Los Ángeles, el cual estaba perdidamente enamorado o más bien obsesionado con Erick, ya que él mataba a todo aquel que se acercará su amado Erick..