GAIA PIQUÉ BERNABÉU, mejor conocida como Gaia, es una streamer y actriz española, hermana menor del mediático exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Cuenta con una canal de youtube con más de quince millones de suscriptores y con una cuenta de instagram con trece millones de seguidores.
Nació el 02 de febrero de 2002 en Barcelona (España), lugar donde ha pasado la mayoría de su vida. Es hija de Joan Piqué, abogado, y Montserrat Bernabéu, medica jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Instituto Guttman de Badalona. Tiene dos hermanos mayores: Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y empresario español, y Marc Piqué, once años mayor que ella. Su abuelo Amador Bernabéu fue vicepresidente del F.C Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol.
Comenzó su canal en Youtube a los quince años y en poco más de unos años gracias a la fama de su apellido ya cuenta con más de quince millones de suscriptores, en el cual sube vídeos sobre noticias del Fútbol Club Barcelona, series y películas de su preferencia, y gameplays. Además, en la actualidad, resube los directos que hace en la plataforma de twitch.
Al cumplir los dieciocho años abrió su canal de twitch en donde se dedica a hacer streams (directos) con casi el mismo contenido que en su canal de Youtube, en pocos meses ganó más de cinco millones de suscriptores y se hizo más popular en la plataforma al empezar a stremear con youtubers conocidos como Vegetta777, Willyrex, Fargan, entre otros, durante la cuarentena del COVID-19 al jugar Among Us. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus directos jugando con futbolistas famosos pertenecientes al equipo de su hermano y entrevistas en directo que les hacía sobre temas controvertidos.
DATOS, CURIOSIDADES Y PREFERENCIAS.
× Su mejor amigo es Pablo Paéz Gavira, alias Gavi, actual jugador del F.C Barcelona, con el cual pasa la mayoría del tiempo y ha aparecido en varios de sus directos.
× Sabe hablar varios idiomas, entre ellos el catalán y el inglés.
× Fue la primera persona en dar la exclusiva sobre el fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona, al igual que fue la primera en hacerle la entrevista al llegar a dicho equipo.
× Al igual que su hermano, Gaia ha demostrado ser una enorme amante del fútbol, específicamente del FC Barcelona, dejando entrever en varios de sus vídeos el poco agrado que le tiene al Real Madrid, llegando a tener discusiones en redes sociales con varios periodistas de Madrid. Además, por su estadía en Pamplona también es hincha del C.A Osasuna.
× La primera película en la que Gaia tuvo el papel protagónico fue "A Través de Mi Ventana", una película basada en el libro homónimo de la escritora salida de la plataforma de wattpad, Arianna Godoy. Gaia, acerca de la experiencia, dijo: "Fue increíble, trabajar con tan buenas personas... Me divertí muchísimo".
× Gaia también es bastante cercana a sus co-estrellas de la película anteriormente mencionada, se ha visto muchas interacciones con ellos en instagram y han aparecido en varios de sus vídeos contando la experiencia de haber aparecido en un largometraje.
× Sin embargo, durante las grabaciones de su primera película se le vinculó románticamente con Julio Peña, quien hace el papel de Ares Hidalgo, su interés amoroso. Ambos han negado que hayan tenido algún tipo de relación, aclarando que solo son buenos amigos.
× Gaia vivió un tiempo con su hermano, la ex pareja de este y sus sobrinos antes de grabar su primera película (y que las polémicas sobre Gerard Piqué se hicieran más fuertes). Antes de ello, desde los dieciséis años estuvo viviendo en Pamplona con un familiar materno, ahora acaba de mudarse de nuevo a Barcelona con su hermano mayor.
REDES SOCIALES.
Instagram: @3gaiapique
Twitter: @gaia3
Youtube: GaiaPique3
Twitch: GaiaCulé
Es todo lo que se sabe acerca de Gaia gracias a sus vídeos en youtube, entrevistas y publicaciones en sus distintas redes sociales.
No olvides seguirla en todas sus redes y suscribirte a su canal de youtube.
🔴🔵
ESTÁS LEYENDO
ATAQUE PROMETEDOR ━━ pedri gonzález
Fanfiction« real life / social media » ➣ Donde Gaia es una streamer conocida, obtiene un nuevo trabajo con el f.c barcelona y le gusta coquetear con cierto jugador de fútbol. O ➣ Donde Pedri es un jugador de fútbol, reinicia l...