━━━ F. C. B A R C E L O N A
⚽ ♪ 。 Un dia de partit
lexxie & marce
fanfiction 🔵🔴• Ataque Prometedor: ( 175 votos ; 130 comentarios )
• Contraataque: ( 420 votos ; 170 comentarios )Antes de iniciar, el capitulo va dedicado a _greysfan ❤️ Gracias por votar y comentar en cada capítulo de la historia ✨
El ambiente que lo rodeaba en ese momento era de pura tensión. El RCDE Stadium se encontraba lleno de aficionados que ingresaban ansiosos, dispuestos a ver el partido de esa noche. El equipo local venía con malos resultados; pero siempre dispuestos a sumar puntos que los ayudaran en su lucha por la permanencia, mientras que los visitantes eran todo lo contrario, sus ánimos eran elevados y con la cabeza fría para afrontar el juego y ganarlo, porque eso significaría coronarse oficialmente como campeones de la Liga Española antes de tiempo, aún con varias fechas por jugar. El clima era caluroso y la energía de los simpatizantes de ambos clubes solo hacía arder con más fuerza la atmósfera de ese momento.
Era el derbi catalán, lleno de ansias y con ninguno de los dos dispuestos a dejarse puntos importantes. Para un lado, era el sello definitivo que les otorgaba un título que deseaban, mientras que, para el otro, se trataba de hundirse aún más en el abismo de la probabilidad de perder la categoría.
Pedri paseaba sus ojos por el lugar, con los audífonos puestos y la mente concentrada en un objetivo: obtener la victoria. Las ganas de hacer un gol, de celebrar el triunfo y poder culminar esa noche de una manera perfecta, justo como la había planeado con su hermano, le provocaban enormes nervios. Debía tratarse de ese momento especial, uno que pudiera recordar en el futuro y, mayormente, que fuera la enorme disculpa que merecía su novia por todas las equivocaciones que cometió en su relación. Después de ese día, ya no existirían mas problemas, ni secretos y mucho menos indecisiones por su parte.
ESTÁS LEYENDO
ATAQUE PROMETEDOR ━━ pedri gonzález
Fanfic« real life / social media » ➣ Donde Gaia es una streamer conocida, obtiene un nuevo trabajo con el f.c barcelona y le gusta coquetear con cierto jugador de fútbol. O ➣ Donde Pedri es un jugador de fútbol, reinicia l...