Capitulo 4

1 1 2
                                    

En menos de lo que canta un gallo llegan las enfermeras por sentir ese ruido, al ver a la paciente en ese estado la llevan urgente a emergencias sin previo aviso activan código rojo y la trasladaron para hacerle un chequeo craneal.

La doctora encargada de Valentina llama a Hunter y le dice solo una palabra _corre_.

El chico rápidamente y sin saber absolutamente nada se apresura ya que estaba un poco lejos de ahí.

Cuando por Valentina vuelve a recuperar el conocimiento y recuerda poco a poco lo que pasó solamente se le ocurrió una persona responsable de la llamada "Hunter" ya que él es el que le hacía bullying y la llamaba "pequeña puta" pero a la vez estaba insegura aunque todas las pruebas señalaban hacia el porque en el momento de la llamada ya Hunter había salido del hospital o eso creía ella, sin poder deducir un culpable se tumba en la cama y se echa a un lado a llorar por su terrible pérdida ya que Valentino era la única familia que le quedaba.

Hunter sin embargo llega sofocado y entra al cuarto sin tan siquiera tocar la puerta o llamar a ella y escucha a Valentina llorar cuando la misma le dice

-no quiero ver a nadie, solo déjenme sola
-tranquila soy yo no te preocupes estoy aquí contigo

En ese segundo al reconocer su voz sus hojos se tiñen de odio y le responde con mucho enojo

-Salte de aquí, no quiero saber nada que tenga que ver contigo; desde que te conozco solo .e has causado sufrimiento y humillaciones pero jamás pensé que llegaras tan lejos esto jamás te lo podré perdonar, sal no quiero verte.
-¿pero de qué hablas?¿Ahora que hice mal?
-sabes bien lo que hiciste de debería dar vergüenza no tener los pantalones y admitirlo eres un maldito cobarde ¡te odio!

Sólo agachó su cabeza sin insistir el tratar de saber de qué lo culpaban y menos de defender su inocencia porque sabía que negarlo es peor que admitirlo.

Sin embargo Hana su hermana sin importarle ta tragedia que había sucedido ni sentir tan siquiera un poco de pena por la pobre Valentina o su difunto hermano, solo corre a revolcarse con un tipo que ni siquiera conocía ya que este la había enviado un mensaje de texto que decía

(-Te espero en los baños del salón del director bebé, no tardes-)

Sólo lo conocía por las redes y ahun así fue a ese encuentro, al llegar se encuentra la sorpresa o para ella eso era algo brillante y sexi, El sujeto estaba ya desnudo y sus ojos se quedaron plasmados en su gigante miembro que casi mide 20cm, en eso tira el teléfono al suelo y sin hablar se desnuda como si nada y se le hecha encima, entre besos y masturbación el sujeto baja lentamente lameando el sexi cuerpo de la chica hasta llegar a su vagina y chuparcela despacio y con mucha sensualidad mientras que de la boca de Hana solo salían las palabras-oh oh oh dios mío- cuando ya lo creyó conveniente Hana lo arroja al suelo e introduce en su boca esa peculiaridad tan grande y linda que tenía mientras que le decía-ha si si sigue así que lo haces muy bien ah- pero que en eso la levanta la besa y la carga, al meterle su miembro en esa posición los ojos de la chica se tornaron de blanco y abra la boca provocándole un pequeño gemido de placer, luego la arrecuesta  a la pared y empieza a mover su cintura despacio aunque poco a poco iba subiendo su velocidad, y al acabar el sujeto hecha todo su semen en el cuerpo de Hana.

Al acabar cada uno tomo su rumbo como si nada hubiese pasado pero Hana solo deseaba que se repitiera la ocasión con un gesto mordiendo suavemente sus labios.

Bullying de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora