Capitulo 5

5 2 3
                                    

Mientras tanto Hunter al llegar a su casa con la idea de recostarse para descansar pero por otro lado su conciencia no lo dejaba en paz por tratar de averiguar en qué se había equivocado y como remediar su error aunque por lo general sabía que era inocente de cualquier acción que según Valentina el era el principal responsable, por lo que recostó su cabeza en la suave almohada de plumas a pensar. Pasaron los minutos,las horas y ninguna respuesta acerca se su situación y solo se le ocurría ir donde Valentina para así poder comprender sus acusaciones tan hirientes.

Ya eran las 2:00am cuando la doctora pasa visita a el cuarto de Valentina pero al abrir la puerta todos sienten las demás personas allí cerca un grito de terror al encontrarse con aquel fenómeno, todos corren hacia allí muy asustados para poder comprender lo qué sucedía

Una hora antes de que la enfermera entrara (Valentina)

-oh dios que será de mi, lo único que aún me mantenía en pie y me quedaba en la vida era mi hermano y se me ha ido, ya no quiero seguir con esto, ya no quiero vivir,siento que soy inútil y resulta que la persona que he intentado desenmascarar y a la misma que he amado toda mi vida fue la responsable de la muerte de mi hermano, a pesar de todos mis años de vida no he podido marcar un rasgo en alguien para que jamás me olvidé , algo importante pero si creo que Cristian en verdad me quiere pero eso ya no importa porque mi conciencia no me deja en paz por haberlo usado para un bien que sabía que no podría lograr; mi mente se ha nublado, mis pensamientos ya no son claros escucho susurros en las paredes asechandome y recordándome una y otra vez las cosas más irientes de mi vida o bueno si se le puede llamar vida, en fin ya no le hago un bien a este mundo todo lo contrario a el mundo le sobran personas rotas y le hacen falta otras que de verdad sepan unir y ser capaces de amar a pesar de las situaciones y los malos momentos por eso creo que lo mejor es que me marche por mi voluntad si al final tarde o temprano voy a morir no importaría que me adelante a lo que tan solo me va a alcanzar en un futuro.

Mientras despensa con mucho esfuerzo las sábanas amarrándolas en forma de cuerdas y atándolas en el techo creando un lazo trepada en una silla, se lo tuerce y la hace un nudo con sus últimas lágrimas cayendo por sus mejillas y su cara triste se baja de la silla con un leve brinco sintiendo el sonido solamente de su cuello haciendo -crac-.

Y unos minutos después llega la enfermera:

-Momento actual donde todos corren a ver lo sucedido-

Las personas rápido toman acción sobre la situación y la sujetan de los pies, la levantan y le quitaron las sábanas enrroscadas del cuello.

Nadie pudo decir tan siquiera una palabra solo la enfermera que la encontró y solo dijo

                ¡Oh por dios!

Bullying de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora