Tae :Hola soy taehyung tengo 18 años y soy un estudiante tranferido ah la mejor universidad de corea.
Tae:-Me levante por el ruido de mi alarma- es demaciado tarde- me levante me meti al baño me bañe tarde unos 5 minutos me canbie y me diriji ah la uni.
(Asi estaba canbiado tae)
Tae:Llege ah la universidad estaba muy nervioso mis manos me sudaban y yo estaba tenblando .huy p-perdon n-n-no las vi.choque con un grupo de chicas y solo pude bajar la cabeza de la verguenza que tenia.
xXx:Y tu quien heres mm ah heres el nuevo estudiante tranferido.
Tae:Si yo l-lo siento no ls vi.
xXx:Ah demas de feo heres ciego .me enpese ah reir .
Tae:Solo pude bajar la cabeza y dejar que se rian de mi no se defenderme nunca supe aserlo la mayoria de vezes lo asia mi hermano mayor namjoon pero el ....
xXx:En que piensas tanto cerebrito eh.lo enpuje asiendo que caiga al suelo.
Tae:No p-pienso en n-nada .
xXx:Deja de tartamudear lo unico que puedo decirte es que no la pasaras nada bien y yo me encargare de eso.le sonrey.
Tae:Per-.no podia ablar por el miedo que les tenia ah esas chicas ya me lo an echo y no quiero volver ah pasar eso .ago lo q-que ustedes q-quieran pero p-p -porfavor no m-me agan d-daño.les suplicabas.
xXx:Ay niño tienes tiempo de arrpentirte .nos reimos y nos fuymos.
Tae:Ay no mi primer dia y ya no quiero venir pero esas chicas no me detendran camine ah paso lento asia los pasillos de la uni encontrandome ah un chico con mi misma altura rubio y blanquito.hola amigo me puedes aser un favor .
X:Si claro dime.le sonrey
Tae:no se donde es mi salom me ayudas.le debolvi la sonrisa.
X:claro dime cual es.
Tae:1"A".
X:genial te toco con migo.le sonrey.
Tae:me podrias decir tu nombre.dicia mientras caminabamos asia nuestro salom.
Jimin:si claro me llamo jimin y tu.
Tae:soy taehyung mucho gusto.le di la mano.
Jimin :igual mente taehyung.le sonrey.ven ya llegamos.lo agare de la mano y nos dirijimos al interior del salon.
Maestra:bien alumnos tomen asiento para iniciar con las clases.
Tae:jimin puedo sentarme contigo.
Jm:si tata ven.
Tae:tata?.
Jm:puedo llamarte asi.
Tae:claro y yo puedo llamarte mimi.