6

276 9 2
                                    


Th:E-es mejor que me valla.

Lisa:si es mejor por que yo y mi dadyy tenemos asuntos que atender!!.

Th:queria salir del departamento pero siento un agare en mi cintura.s-sueltame p-p-porfavor.dije ya soltando mis lagrimas.

Lisa:suletalo dadyy quedese con migo.

Jk:callate !!la que se tiene que ir heres tu .la agare del braso bruscamente sacandola del departamento cerandole la puerta en la cara jirando rapida mente ah ver ah tae estaba largando lagrimas con la cabeza abajo y con un puchero.bb no llores porfavor.no se pero me destroza verlo llorara.

Th:pense que me queria por la f-forma en que m-me t-tratabas kooki~.sollozaba no animarme ah alsar la cabeza para mirarlo.

Jk:tae yo te amo demaciado .........demaciado.

Th:no le creo porque la estaba besando entonces!.

Jk:lo mire y lo carme en mis brazos y dije.al principio solo queria sexo con tigo pero cada vez que te besaba te asia mio me fuy enamorando de ti y nunca queria dejarte por eso acepte ir con yoongi porque me dijo que tu estabas con jimin te quiero con migo solo conmigo te amo bb mas de lo que imaginas.lo bese.

Th:escuchaba detalladamente lo que decia kooki y me quede quieto diciendo por dentro"te amo kooki" y me beso le correspondi el beso.

Jk:lisa fua la que me beso bb yo te quiero ah ti.lo abras .entiendo si no quieres estar con migo.baje mi cabeza.yo deje ah lisa porque tenia planeado estar con tigo bb quiero estar con tigo

Th:yo tanbien quiero estar con tigo kooki .le sonrei. te amo.

Jk:levante mi cabeza y dije.yo mas bb te amo!.lo abrase.

Th:jajajajajaja que lindo heres kooki.

Jk:baje ah tae y lo enpese ah besar sacandole nuevamente las prendas .heres perfecto bb~.

Th:mmmmmm~kooki~.lo miraba sonrojado como mordia y besaba mis pesones.ahhhh~.

Jk:besaba todo el lindo y delicado cuerpo de mi bb.

Th:kooki~....mmmmm~.....lo amo~.

Jk:yo tanbien hermoso.toque su mejilla atrallendolo para besarlo.

Th:mmmm~.el beso hera tranquilo pero con lengua y saliba.

Jk:ya viendo el hermoso cuerpo de mi bb me saque la uni prenda aue tenia mis pantalones junto ah mis boxer dejando libre ah mi cosita que tae tae ya se la comio un par de beses chupe 2 dedos los lubrique y los diriji ah su coñito y los meti.

Th:Ahhhhh~kooki~Agh~.kooki asia tijeras abriendome para poder recibirlo.

Jk:saque mis dedos viendo que ya su coñito estaba listo.listo bb.

Th:si kooki ~.

Kk:junte mi polla con el coñito de tata y poco ah poco fuy metiendo mi pene en el.ahh!si bb.

Th:Ahhhhh!~kooki muy grande!~.

Jk:Ahh!bb .meti conpleto mi pene en tae.

Th:saque mi lengua por lo enorme que la cosita de kooki entro dentro mio .ahhhh!~kooki!.

Jk:enpese ah enbestir el apretado coño de tae.

Th:Ahahahahahahaha!~mi coñito kooki.mi coñito esta siendo abierto brusca mente.ahhhhh!~.

Jk:tubimos 3 rondas segidas tae termino con su coño conpletamente roto y maltratado con ambas coridas callendo de el .ahh!bb estoy agotado.

Th:Ahhhh~kooki mi coñito!esta roto~ mmmmm~d-duele.

Jk:hay bb solo son 30 cm enserio no los aguntas.

Th:n-no ~kooki arde!.abri mostrandole mi pequeño como mas rojo y inchado y abierto como solia acerlo lo toque y dije.mmmmmm~d-duele.

Jk:tranquilo bb lo acerque ah mi y lo abrase .descansa amor.

Th:mmmmm~okey kooki.

Jk:quiero preguntarte algo bb.

Th:si k-kooki.

Jk:tae hermoso quieres ser mi ...........novio.

Th:lo mire y sonrei.si kooki si quiero.lo bese.

Jk:me aces el chico mas feliz bb te quiero solo para mi heres mio mio tata.

Th:si kooki tuyo.y nod dormimos.

Pov jimin:
Fuy ah ver ah yooni y me dijo todo lo que sentia por mi y si logre enamorar ah el chico mas frio de la uni  les soy cinsero me encanat yoni y nos icimos novios.

Pov jk.
Les digo algo no me arepiento aver ido ah esa pijamada ah mi tata que por que hay me folle al hamor de mi vida y haora mi futoro esposo.

Pov yongi.
En fin me case con jimin tenemos ah una linda niña la adoptamos y no me arepiento aver ido ah la pijamada del chico que mas odio de la uni porque consi ah mi esposo.

Pov th:
Estoy casado con el lindo chico de la uni y todabia cada noche destroza mi coño tengo un lindo niño es adoptado pero lo amo como mi propio hijo.

Th:gracias por darme todo esto kooki.lo bese un piquito.

Jk:gracias por acerme feli como nadie en la vida lo iso.lo bese y lo abrase.

Taekook:papa y papi tanbien me aman .decia con un puchero.

Th- jk:claro que te amamos .lo abrasamos

Jm:te quiero mucho yooni.

Yoongi:yo mas jimini .lo bese.

Yoonmin:y ah mi .dije con el seño fruncido

Jm-yg:tanbien hermoso.

Kooki (Kooktae)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora