Th :mimi yo ya me voy.Bg: tae queria preguntarte algo.
Th:si dime gumi.dije sonriendo.
Bg:quieres ser..mi...novio.dije cerrando los ojos esperando la respuesta.
Th:mire de reojo ah jk y vi como apretaba su mano em un puño y las venas se le marcaban el tenia ah su novia yo tanbien puedo terlo no.si! Si quiero gumi.dije saltando en sus braso y el rodea mi cintura.
Bg:bien bb te quiero.dije feliz.
Jk :bueno es suficiente separense .dije aun con mi puño serrado.
Th:bueno me tengo que ir .
Jm:yo voy con tigo tata.
Th:oke mimi chau gumi
Bg:chau bb.
Th :ya en mi departamento.
Jm:yo dormire en el sofa tata.
Th:no mimi yo dormire en el sofa ve ah la habitacion.
Jm:okey tata esta mañana.me fuy ah la habitacion me acoste y me aregle.
Th:me puse mi pijama y me acoste mirando el techo de mi departamento.mi coñito d-duele.abri un cajon donde abia unas pastillas rosas y redondas me baje mi pantalon y lo meti la pastilla en coñito poco abierto.mgh~.lloriquie ardia.
EN LA MAÑANA SIGIENTE.
jm:tata despieta .lo sacudi.
Th:desperte viendo ah mimi areglado me levante y corri ah bañarme y canbiarme y irnos no sentia dolor en mi coño asi que supuse que pastilla me ayudo.
Ya en la uni.
Th:entramos no estaba la maestra asi que yo y mimi pasamos y nos sentamos despues de 40 minutos de clases senti un ardon en mi coñito.mgh~.gemi
Jm:que pasa tata.
Th:nada mimi~ahh~ maestra puedo ir al baño un segundo.
Ms:claro tae ve.
Th:sali corriendo directo al baño.
Jk:vi ah tae salir sonrojado y sudoroso.maestra puedo ir al baño.
Ms:okey ve.
Jk:sali durecto asia los baños.
Th:entre ah los baños me puse en una esquina me sente y saque mis muy mojados pantis enpese ah tocar mi coñito.ahahah~.meti dos de mis dedos dentro de mi coñito.Mgh agh~.segua asi tapandome la boca para no largar tanto sonidos .aghhh~mmmm~ .
Asra qye escucho como algiuen tose.Jk:cof cof!.
Th:tape rapidamente mi coñito mirando ah esa porsona.d-dadyy~ que ase aqui.
Jk:me acerque y dije .que que ago aqui viendo como estas en la esquina del baño mostrando tu coño esperando que alguen venga para follarte dyro verdad.