Siento unos ladridos muy serca de mi , me levanto perezosa, con pocas ganas de ir al liceo y sola, sola como estoy desde que tengo 14 años ,en un día tal cual como hoy de la nada y sin explicación alguna, mi familia se fue se fue sin mi, hace ya muchos meses cortaron el agua no hay gas ni comida solo yo y mi pobre perro tormenta la única amiga que me queda, me levanto y me visto como siempre unas converse que eran de mi mamá cuando aún estaba aquí una vieja polera del mago de Oz lo último que mi padre me compro y mi jean favorito que paso de ser mi favorito al único que tengo me voy rápido al Liceo y veo como todos actúan como si no existiera.(no se equivoquen yo antes de mi tragedia tenía una muy buena vida no era mala hija ni amiga ni estudiante por eso nunca entendí porque abandonarme ? Yo estaba entregada muy sacrificada a mis estudios, quería estudiar medicina y estaba muy dispuesta a conseguirlo eso asta ese día, luego de eso mis amistades empezaron a decaer, mis calificaciones también, con eso los profesores dejaron de preocuparse por mí y luego empecé a decaer yo asta ahora ya no soy la mejor eso está claro, ahora nadie me habla y a lo mucho me saludan además mi aspecto físico a decaído mucho y es algo que a mí parecer no debe ser muy grato de ver por lo cual no me molesta mucho, más bien lo entiendo pero bueno ya voy caminando a mi clase otro día aburrido, si se dan cuenta soy bastante pobre por lo cual no tengo ni para una hoja ni lápiz y supongo se preguntarán porque vengo a el liceo simple para no volverme loca en mi Soledad -oye- alse la vista alguien me estaba hablando - quieres venir a mi fiesta hoy- inmediato dije -si- me estaban invitando además nunca había ido a una fiesta de adolescentes y tal vez me aria algún amigo ...........
Estaba ahí de pie frente a la casa de aquella chica me acerqué a tocar el timbre pero antes de hacerlo ella me habrío y me invitó a pasar
Ya adentro estaba lleno de personas y olía a algo muy raro me introduje entre la gente asta un sofá, al frente de aquel sofá avía una mesita no muy grande la cual tenía muchas botellas qué se parecían mucho al olor que avía ahí y también avía un polvito blanco regado por la mesa, muchas personas moliendo algo y echándose lo en la nariz - quieres probar?- pregunto una chica que apareció de la nada -que?- pregunté -que si quieres probar - dijo y me extendió una botella y un sobre con polvito blanco -anda- me dijo -amenos que seas una niñita- -no- dije yo -claro que no- y sin más tome la botella y le pegue un sorbo -puag- exclamé era en verdad amargo y quemaba mi garganta pero al ver las expresiones efusivas de la gente le di otro y otro y otro asta casi terminar la botella y fue cuando decidí probar ese polvo y me lo puse en la nariz para luego terminar de beber la botella no puedo explicar vien lo que sentí pero entre todas las palabras que podría elegir escojo libertad en ese momento la libertad que sentí fue inexplicable y quise más y tome otra botella y un poco más de polvo blanco luego de eso los empecé a combinar y mezclar está el punto que no sentía nada toda esa pena y dolor se habían ido y Todo lo que tenía a mi alrededor era felicidad?. Me empecé a aburrir del lugar en el que estaba así que empecé a caminar y estaba en un pasillo de esa enorme casa cuando lo vi frente a mi aunque un poco dado vuelta -estas bien - pregunto yo solo torsi la cabeza y lo observé -vamos, arriba- me dijo y me levanto -cual es tu nombre el mío es hipo- sonrió paresia feliz, simpático y animado con una perfecta sonrrisa en su rostro -vamos afuera - dijo y yo de inmediato lo seguí y supe que por fin avía encontrado lo que tanto avía anhelado un amigo .
ESTÁS LEYENDO
mi compañero de sobredosis
FanfictionAstrid es una adolescente de 17 años que un día en una fiesta conoce las drogas, el alcohol y a hipo un amigo que resolverá todos sus problemas y la sacará de la Soledad pero hay un pequeño problemita hipo solo aparece cuando se droga o emborracha