Los chicos se fueron a lugar de cómics mientras que ellas estaban en la segunda fase del plan, que era los celos, lo que más podían odiar ellos, que ellas estuvieran con otros guachos, pero bueno ellos se lo buscaron no?
Mar, Mel y vale se fueron a él Starbucks a tomar café, mientras que Jaz, cari y tefi estaban buscando el look perfecto para poder enamorar a unos chicos y fingir ser novias, la idea no estaba mal, él problemas fue que no había muchos chicos a esa hora y encima tenían que buscar seis chicos.
Después de mucho rato buscando encontraron seis chicos que a la vista eran guapos y solteros, eran los perfectos para ellas!
Jaz: mira esos pibes están buenos no?
Tefi: si y parecen solteros!
Cari: pos vamos de una para allá
Jaz: no para ellos se tienes que hacer a nosotras, tenemos que hacer que se fijen en nosotras, entendido!?
Tefi y cari: si señora!
Mente jazmín:
Empezamos a hacer poses sexys para que se acerquen a nosotras y lograr nuestro objetivo, pero el problema es que los chicos no se acercan por que vean a unas chicas guapas eso pasas solo en las películas no?
Tal vez si ideamos un plan nos salva el tiro por la culata y nos descubran nuestras víctimas pero eso si hacemos algo mal en fin que podríamos hacer para que todo salga bien*piensa con el cerebro* es lo que hago *pues no lo parece* ey eso dolió *pues ponte las pilas por que tu ex viene para ti*
Jaz: QUE!
Cari: que paso?
Tefi: estas bien?
Jaz: vienen los chicos para acá vamos a avisar a las chicas rápido!
Tefi y cari: si!!
Mientras las otras:
Estaban muy tranquilas dentro de la cafetería tomando un rico café con leche, hablando de cotilleos que están pasando por el barrio y obvio suyos, pero algo les hacía pensar que estaban haciendo algo mal, sentían culpa por lo que hacían? No, no eso es imposible les habían engañado como se pueden sentir mal por ellos si no hicieron nada, al menos todavía, pero sentían culpa por que creían que algo estaban mal, ósea que el plan no funcionaba muy bien.
Estaban planeando un nuevo plan para poder destruirlos de verdad cuando Jaz, cari y tefi interrumpen su plan.
Jaz: chicas algo va mal los chicos vienen para acá!
Mar: Que!?
Tefi: si si tenemos que hacer algo planear algo o si no nos sale el tiro por la culata, dale!
Vale: bueno sobre eso, estamos planeando algo nuevo y puede ser una bomba.
Cari: cuenta, cuenta!
Vale: bueno pues es así tenemos que hacer que se sientan mal no? Pues que más podemos hacer que irnos de fiesta sin ellos e irnos con otros pibes, el plan es que ellos nos sigan y se pongan celosos¿y que les parece?
Todas: genial!
Ellas tenían todo planeado pero lo que no tenían planeado es que los chicos les siguieran hasta el Starbucks y escucharan todos.
...
Bueno subo uno xq no he tenido tiempo hoy de nada pero bueno que pasen buen fin de semana¿Que creen que pasará?
❤️😻
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 || 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠
Fanfictionlos chicos engañan a todas las chicas, cuando están borrachos, las chicas se entera y hacen un plan para vengarse ¿que pasará? Tienes que leerlo para saberlo(fanfic)