JELOUS

236 12 8
                                    

Así fue, iban hacer una fiesta para darles celos, suena irónico, por que se supone que los chicos iban a ignorarlas, pero era evidente de que iba a funcionar el plan.

AL DÍA SIGUIENTE

Se despertaron las chicas se fueron miraron sus caras de dormidas y se fueron a las duchas(eran las 6 AM) terminaron de ducharse y fueron al armario para vestirse como querían que sufrieran los chicos se pusieron ropa como las del día anterior, fueron a maquillarse.

Un rato después bajaron ha desayunar todas, no había nadie en la cocina, algo raro se suponía de que hay estaban los chicos primero, pero ellos no estaban ¿cual era el problema? Mejor para ellas, no?

Desayunaron pero no dijeron ni una palabra fueron directamente a por el desayuno, será por que no ven a los chicos? Bueno eso no era lo importante para ellos, lo importante era el "plan", que se estaban planteando hacer.

Mar: oigan están seguras de que lo deberíamos hacer?

Jaz: no estamos pasando!

Vale: si creo que mejor deje- le interrumpe un golpe y unas risitas por atrás, quienes eran?

Estaban todos los chicos borrachos y con unas pibas al lado, rápidamente miraron a ver quien era, y si eran ellos, ellas miraron con cara de tristeza y a la vez furia.

Mar: QUE HACEN?

Thiago: que crees comiéndonos estos bombones!(pensamiento de Thiago: estoy muerto, que dije?! Soy tarado que hago comiendo una mina?! Buena esta!)

Tefi: morcilla déjalos! No importa vámonos de aquí

Todas: si, pues!

Se fueron todas todos los chicos aliviaron en silencio, fue muy arriesgado traer minas al hogar y encía comérselas en sus caras, daba igual todo lo que hicieran ellos, las chicas no les iban a perdonar en toda su vida, al menos eso deberían creer.

Luka: ahora si estamos muertos!

Mina 1: que decís se lo tomaron genial no?

Mina 2: si subamos al cuarto a disfru-

Nico: ustedes me van explicar quienes son y donde estuvieron en toda la noche!

Nacho: pues...

Nico: venga, vamos ya!

Mina 1: mejor nosotras nos vamos

Mar: si mejor!

Todos: MAR!?

Thiago: vos fuiste la buchona, te voy a matar!

Cari: quieto ahí

Mel: ustedes no van a matar van a hablar!

Nico: eso mismo!

Lleca: perdón me equivoqué, ahora si que están al horno

Lleca se ríe en silencio, y las chicas miran con mirada asesina a Lleca

Lleca: bueno era un chiste, no se puede decir nada?!

Todos: no!

Lleca se va y todo se queda en silencio como si les hayan silenciado, se quedaron como estatuas, nadie decía ni una palabra, hasta que

Tacho: lo que pasa es que son unas celosas!

Rama: si eso!

Vale: rama menos inventar más hablar!

Todos: Uuuh

Simón: bueno decimos la verdad

Thiago: yo me chapé a esa mina por que esta buena!

Nacho: y yo!

Cari: que dijiste nacho?

Nacho: nada...

Mar: ahora ustedes hablen, ya!

Thiago: mar... estas celosa!

Todos ríen y mar se queda con una cara de asco y se va a la habitación con unos guantes de boxeo para pegar un poco y sacar su ira interior, las chicas tenían que ser fuertes no podían dejarse llevar por unos tontos celos, verdad?

Mel: ven lo que lograron?

Nico: ME VAN A EXPLICAR YA?!

Jaz: déjalos Nico, no van a hablar, son unos cobardes

Nico: les doy 3 segundos

Todos: nos fuimos a un bar y nos chapamos a unas minas!

Nico: QUE?

Tefi: yo lo sabía

Luka: el que sabías

Vale: rama no me hables más, está claro?

Rama: no te iba a hablar!

Todos: TARADAS!

Todas: TARADOS!

La pelea de la historia se formó por un chape de hace 1 semana?

Holisss volví bueno pase un poco de cinco de la tarde pero da igual

¿Os gusto? Que pasará volverán a hablarse?, o se odiarán?

𝑭𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 || 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora