Madre: Velgrynd (Dragón verdadero)
Apariencia de Lian:
Raza: Dragonoid/Slime
Descripción: Lian es la reina de la mafia más grande, tiene mucho poder, incluso más que países enteros. En cuanto a su fuerza personal, es más fuerte que su madre gracias a las habilidades definitivas que obtuvo, además de ser mitad Dragonoid y mitad slime.
Odia a muerte a Kiyoshi, quién la humilló sin esfuerzo, le hizo ver la realidad, que ella no era la más poderosa de todas.
Rimuru no se mete con ella y viceversa, pero si Lian llega a sobrepasar el límite sabe que su padre intervendrá, así que tiene cuidado con sus acciones.
Su cabello originalmente era del mismo color que el de Velgrynd, lo cambió de color luego de abandonar Tempest. También se tatuó el torso, al igual que todos sus seguidores, era el símbolo de su organización.
Nadie lo sabe ni lo imagina, pero adora los peluches.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••One shot:
Lian lanzaba fuertes golpes en contra de Kiyoshi, las ráfagas de viento destrozaban los edificios alrededor.
—¡Mierda! ¡¿Porque no peleas?!— Gritó Lian harta de que Kiyoshi esquive sus golpes.
Kiyoshi la observaba en silencio, Lian respiraba de forma agitada mirándolo furiosa.
—No eres digna— Fueron las únicas palabras de Kiyoshi.
Lian sintió mucha más ira, Kiyoshi la veía como una hormiga. Se lanzó al ataque otra vez, sintió un horrible dolor en todo su cuerpo, incluso en su alma.
Kiyoshi la había tocado con un dedo y ella cayó inconsciente.
Luego de esa horrible humillación se fugó del país, comenzando su travesía por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Rimuru Tempest
Random•En este libro escribiré sobre algunos hijos de Rimuru, todos inventados por mí, no son canon. •También haré un one shot con cada uno, espero que les guste. [Tensei Shitara Slime Datta Ken no es de mi propiedad]