ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹٭𝚄𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚘𝚛𝚖𝚎٭

174 16 4
                                    

Todo había pasado como normalmente pasa: estaban yendo a la escuela, llegando tarde, como siempre. Una viejita estaba regando su jardín y accidentalmente le da a él, y ahora es una chica. No es que importe a estas alturas.

Después de mucho tiempo, Ranma se acostumbró a ser una chica y empezó a abrazar su cuerpo femenino, incluso usándolo para su propio beneficio algunas veces, debe admitir. Ya no le importa si es hombre o mujer, ni siquiera si lo llaman con pronombres femeninos en vez de masculinos. A esta altura, eso era lo menos importante de todo. Ser mujer tampoco le desagradaba, pero había cosas que no le gustaban. Una de ellas, por no decir la principal razón, era el acoso.

Desde que tiene esta maldición, se dio cuenta de que las chicas sufrían acoso constantemente por parte de hombres de cualquier edad. No importaba si eras menor de edad, como ella. Ser una chica, reconoce Ranma, no es para nada fácil, así que está fastidiada por tener que entrar a la escuela como chica, porque en cuanto cruzan la puerta de la escuela junto con Akane, ahí estará él: el chico más idiota e insistente de todo Japón.

-¡QUÉ ALEGRÍA, MI CHICA DE CABELLOS DE FUEGO HA VENIDO A VERME! -Tatewaki Kuno fue directo hacia ella y la abrazó, casi asfixiándola. Ella no tiene reparo en golpearlo, mandándolo lejos. Sin embargo, él regresa en un instante junto con un ramo de flores que no sabe de dónde sacó. A veces, el desgraciado podía ser así de inesperado.

-No quiero tus estúpidas flores, tonto -insultó, tirando las flores al suelo. Debe estar hecha humo, está harta de los hombres. Ahora puede entender a Akane perfectamente.

-Lo lamento, chica de cabellos de fuego, pero no dejaré de cortejarte a menos que un hombre más digno que yo esté contigo.

Ranma lo miró furiosa, pero al procesar las últimas palabras que dijo el idiota, un plan cruzó por su mente.

-Entonces perdiste tu oportunidad -Akane y Kuno la miraron sorprendidos-. Ya estoy saliendo con alguien mucho mejor que tú.

Tal vez esta mentira le costaría caro en el futuro, pero la expresión de Kuno valió completamente la pena.

-¿QUIÉN? -Ranma no lo pensó dos veces antes de contestar:

-Ryoga.

-¡¿QUÉ?! -exclamaron en conjunto Akane y Kuno.

-¡NOOO, ME NIEGO A ACEPTARLO! ¡DILE A ESE TAL RYOGA QUE DEBERÁ ENFRENTARSE CONMIGO SI QUIERE TU MANO! -gritó con dramatismo. Ranma maldijo en voz baja. Kuno era un idiota, debió suponer que haría eso. Pero está bien... Entrenará a Ryoga, y si el otro idiota le gana, Kuno finalmente la dejará en paz.

-Bien, es un hecho. Ryoga te enfrentará y demostrará que es mejor que tú. Y si lo hace... ¡ME DEJARÁS EN PAZ PARA SIEMPRE! -señaló, gritando. Puede sentir la mirada de preocupación de Akane.

-Acepto tus deseos, chica de cabellos de fuego, pero si yo gano, entonces... ¡SERÁS MI PROMETIDA! -Ahora ella se altera, estaba totalmente jodida.

-¡RANMA, ERES UN IDIOTA! -Akane gritó detrás de ella-. Estás poniendo en peligro a Ryoga por una menti-

-¡Cállate, Akane! -ve cómo la chica se enfada y se queja con molestia.

-¡Ugh, ustedes son imposibles! -Akane se aleja súper enojada y a Ranma no le importa, podrá disculparse y explicarle todo después. Voltea a ver a Kuno, quien parecía extrañamente tranquilo ante la ida de Akane. Antes habría reaccionado dramáticamente, pero ahora que Ranma hace memoria, solo ha estado acosándola a ella estos días.

-Chica de cabellos de fuego, escucha, el enfrentamiento con Ryoga será en una semana, a las doce en punto, en el patio de la escuela. Si no viene... lo tomaré como una victoria para mí -Kuno la apuntó dramáticamente con su espada de madera. Ella bufó con molestia. Una semana era poco tiempo para entrenar a Ryoga, tendrá que esforzarse mucho, pero si todo sale bien, ese esfuerzo valdrá la pena. No tendrá a Kuno tras ella nunca más.

Una Gran Pelea! Por El Amor De Ranma!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora