Greta Harrison
-¡Presentece a la clase por favor!El primer día de clases siempre es abrumador aunque con el tiempo que te aconstumbras al hecho que conoces personas.
Siempre fue difícil presentarme o conocerlas pero me acababa de hablar la maestra , y quería que me presentará al igual que otros alumnos así que me levanté de mi escritorio sintiendo mis manos sudar y los nervios me atacan ban, la vista de todos se posa en mi , todos jusgandome con la mirada así que asiento y me presento.-!Hola mi nombre es Greta Harrison tengo 20 años nací en los Angeles California mi pasa tiempo favorito es tomar fotos y tocar el piano !
Termino de presentarme y me siento al mirar a todos presentarse intento recordar cada uno de los nombre de mis futuros compañeros de clase. Al terminar de la clase sentí que termino tan rápido, estaba guardado mis apuntes una compañera se acercaba a mi, no recordaba muy bien su nombre es una chica muy linda su cabello corto pero ondulado morena y simpática .
-Hola mi nombre es Lita Ford y me preguntaba si quieres a compañarme al comedor.
Yo asentí mientras ella iba adelante de mi hablandome de nose que, en realidad estaba observando el lugar el pasillo, la dirección, la enfermería, el baño y los salones cada uno de ellos, los estudiantes caminado como si no les importa quien viene o quién va, cuando termine de perdir mi cena pude observar que se estaba oscureciendo cuando ya estábamos terminando Lita me habla y hace que pose mi a atención sobre ella.
-oye Greta no es necesario que estés tan callada.
Reacciono y finalmente le hablo.
- hay perdón no te quise hacer sentir incómoda, como puedo explicarte Lita- respiro ondo y saco un suspiro.- pues es raro nunca había tomado clases en la tarde es muy silencioso el lugar, nadie te observa bueno fuera del salón.
- no te preocupes así son aquí- me lo dice con una sonrisa en su rostro. -a pesar que algunos los conozco es caso perdido pero háblame de ti ¿ Porque decidiste estudiar en la tarde?
-pues realmente porque mi mamá se enfermo y está en el hospital internada así que yo la cuido en el día y mi hermano la cuida en la noche.
- a pues te has de sentir destrozada por eso no has intentado hablar con nadie y dime tú papá cómo se la pasa con la situación.
Al terminar de escuchar lo que me acababa de preguntar preferí guardarmelo para mí misma se me hizo un nudo en la garganta saber que mi padre había fallecido a causa del accidente con mi mamá y que yo no pude hacer nada para evitar que ocurriera, se me llenaron los ojos de lágrimas así que me levanté lo más rápido posible para al baño cuando llegue deje salir un grito ahogando lo deceaba era gritar, llorar pero no podía solo dolía y mucho, mi pecho no ayudaba solo sentía que caía lentamente en lo más profundo la oscuridad el silencio me perturba intenté respirar yo sola intenté pero me sentía cansada, hasta que pude conseguir mi respiración normal, pensé que Lita me había seguido pero no estaba, así que me lave la cara y las manos encaminamadome al estacionamiento, a mi lado paso un chico solo pude notar eso ya que cuando choque con el todos mis cuadernos cayeron al suelo el chico no se digno ayudarme asi que le dije.
- oye disculpa tu si me podrías ayudar, ya que has chocado conmigo no crees. Lo dije en un tono molesto como seguían personas que no fueran capaces de ayudar a otras.- oye ¿me escuchastes?
-claro que escuche pero no me culpes solo a mi tu también venías, ten más cuidado dónde caminas a un consejo no te juntes con Lita Ford.
Lo último fue como una duda dentro de mi necesitando una explicación una respuesta su voz era gruesa que se.le escuchaba tan claro, no pude dudar que escuche mal, así que tuve que preguntarle;-¿Porque no?.
Su sombra se iba alejando de nuestro encuentro no sabía el porque pero me hizo dudar el silencio nadamás me acompañaba. Encendí el coche y me puse en marcha llegando a la casa tome una ducha, encendí mi computadora y empeze hacer todos los trabajos que me habían dejado pero la duda seguía intacta necesitaba saber más de esa chica pero.como lo hacía no conocía a nadie mas todo paso tan rápido que una cosa llegó a otra.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos
Teen FictionGreta Harrison es una estudiante de primer año de universidad ella es una chica que tiene marcadas sus metas, lo que nadie sabe es que oculta un secreto que a lo largo le traerán problemas y líos no solo sus sueños están en peligro también las perso...