las sombras del pasado

12 2 0
                                    

Las clases son como un escape, es el único lugar que no necesitas hablar de tu vida privada, pueden pasarse horas, pero seguiré esperando que todo acabe para irme a mi refugio mi habitación, desde el accidente de mis padres solo puedo pensar en eso, puede notar como el profesor se despide y los demás  hacen lo mismo empiezan aguardar todas sus pertenencias así que yo hago lo mismo, en ese momento me detengo porque noté alguien me hablo, alzó la vista y observo que es Lita con su sonrisa de lado a lado con un grupito de amigas y amigos, en el cual ella me empieza hablar.

- Gres quieres acompañarnos a un bar ya que es fin de semana no crees que deberíamos despejarnos un rato-. Fue algo que en cuestión de minutos ya nos encontrábamos en la carretera y a Lita dándome la dirección.

Al llegar nos acercabamos a la barra Lita pidió un whisky doble y yo decidí por un cóctel de fresa es mi favorita, mientras que Lita hablaba con las chicas nose de que ya que no le puse atención así que llegó a mi lado y me preguntó algo que por el sonido de la música no escuché.

- ¿Que dijistes?

- Que hay que ir a bailar-. Me agarró del brazo pero yo la detuve ya que no me apetecía.

- No Lita gracias pero prefiero tomar mi bebida.

- Está bien como tú quieras -. Al parecer se fue molesta, decidí dejar de pensar en su reacción porque alguien me desconserto en aquel momento era un chico de unos 26 años casualmente su cabello todo alborotado y rebelde le daba un aspecto muy atractivo su camiseta estaba desabrochada, no podía con tanto que ver hasta que tuve que mirar hacia otra parte, que para después de unos minutos nos volvimos a ver, nuestras miradas se unieron podía observar el color de sus ojos de un gris nostálgico pero hermoso todo era perfecto hasta que el rompió el contacto visual y hablo.

- Hola nose si me recuerdas soy Patrick Miller si no me equivoco tu eres la hija de mi paciente tu nombre es Greta Harrison verdad.

Cómo era que recordaba mi nombre por poco y lo llamo acosador pero recordar que el era en doctor que atendía a mi madre  fue como si todo marchara bien.- Hola si ese es mi nombre-.

- A una abvertencia más alejate de la chica que anda contigo la tal-. No recordaba muy bien el nombre hasta que se lo dije.

- Que tiene Lita me podrías explicar no eres la primera persona que me lo dice.
Todo tubo un gran cambio repentino en la plática que teníamos, hasta que llegó Lita y todo cambio no sé si por su olor a alcohol o porque hablábamos de ella.

- A por eso querías quedarte sola qué bien, e Patrick es un buen partido pero por eso muchas chicas lo siguen vete con cuidado.

Lo sentí como una abvertencia de Lita pero porque apenas habíamos cruzado palabras, pero Patrick la alejo como si fuera la cosa más asquerosa que a visto, su rostro cambio a uno más serio que hasta su mandíbula se tenso pero al mirarme de despidió.

- Bueno fue un placer hablar contigo me gustaría seguir hablando pero ya me tengo que ir.

Nos despedimos con un apretón de manos y se iba retirando hasta que hablo Lita.

- Patrick espérame me puedes llevar a mi casa no tengo quien me lleve por favor-. Hasta que me miró a mi y me dijo.-  

Luego me hablo a mi .-Tu te puedes ir sola verdad traes tu coche si quieres vete Patrick me llevará verdad que si-.

Cuando sali del bar y me fui directamente al estacionamiento encendí mi coche y sali del parqueadero, estando ya en la carretera pude observar en el cielo la luz de la luna era espléndida así que me apresure para llegar a mi casa lo único que quería hacer era encerrarme en mi habitación, ya que es mi refugio desde el accidente de mis padres cuando entré a la casa y fui directamente a mi habitación abrí las puertas y me senté a observar la luna y la brisa de la noche chocaba en mi rostro seré mis ojos en aquel momento todo era perfecto hasta que tocaron a mi habitación y ahí se encontraba observando la señora Hamilton.

- Si pasa que ocurre.

- Gres tu puerta está abierta así que pensé en venir a acompañarte-. Una sonrisa triste pude notar el los ojos de la señora Hamilton asentí y paso se sentó a mi lado y volví a hablar.

- Gres sabes la luna siempre cambia de una a otra forma deberías hacer lo mismo, no crees aunque cambien siempre sigue siendo hermosa y brillante.

-Lose señora Hamilton pero ha escuchado que la luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta y eso duele y mucho porque no sabes que hacer si tan solo pudiera ayudar a mis padre

Y dejé de hablar mis ojos se llenaron de lágrimas nose en qué momento me abrazo la señora Hamilton,  mis ojos se empezaron a sentir cansados así que los empeze a cerrar al darme cuenta ya me  había quedado dormida.

Parte en la que habla Patrick

Realmente necesitaba un trago el coraje me imnundaba, así que me dirijo a un bar en el cual entro y veo a la tal chica que detesto con solo mirarla a lo lejos se puede notar lo impocrita que es, pero  al mirar a su  acompañante en ese instante fue que ví a aquella chica, antes la recordaba con más vida ahora que la he vuelvo a ver, pude notar que se veía tan desconocida, así  que me acerque y decí sentarme alado de ella me tomé un tiempo para poder observarla después de estarla observando me prepare mentalmente para hablarle.

- Hola nose si me recuerdas soy Patrick Miller si no me equivoco tu eres la hija de mi paciente tu nombre es Greta Harrison verdad-.
Mi mente hablando por si sola: realmente fue lo único que puedes decirle porque hablar sobre mi trabajo porque me dirijo así a ella realmente fue lo más estúpido que has hecho en esta noche.

-Hola si ese es mi nombre-.

- A una abvertencia más alejate de la chica que anda contigo la tal-. Carajo sigo sin recordar el nombre de esa  hasta que me preguntó Gres que tenía ella o porque era tan mala como decía y lo pero que no entendí que alguien más se lo dijo hay no esto es obra de los dos inbesiles que me hacen la vida imposible, y tanto coraje para que tenía que resolver muchas estupideces de mi propia familia apenas me iba calmando hasta que  volvio aparecer Lita asta el nombre es asqueroso arruinando nuestra plática nose como pero apestaba a alcohol y se me acercó tanto que por poco y sentimos nuestras respiraciones que asco, así que la aleje de mi y hablo.

-A por eso querías quedarte sola qué bien, e Patrick es un buen partido pero por eso muchas chicas lo siguen vete con cuidado

Volví a mirar a Gres pude notar la tensión de aquel lugar hasta que decidí mejor largarme en ese mismo instante, y para ser cortés me despedí intenté hacer lo más amable posible pero creo que no pude.

- Bueno fue un placer hablar contigo me gustaría seguir hablando pero ya me tengo que ir.

Me levanté y estreche mi mano con la suya su piel tan cálida que me entraron ganas de saber si toda su piel es así rápidamente reaccione la solté ya me iba hasta que una garrapata se me aserco y empezó a parlotear.

-Patrick espérame me puedes llevar a mi casa no tengo quien me lleve por favor-.  Acepte solo porque le quería dejar claro quien manda aquí y que se alejara definitivamente de Gres.

Ya estando fuera del bar ella entro como si nada a mi coche también hice lo mismo la mire y empeze hablar.

- Que quieres para alejarte de Gres si quieres dinero te lo daré pero lárgate de mi vida si . Ya estába lo suficiente molesto para seguir aguantandola.

- Encerio piensas que te vas desacer tan fácilmente de mi ya sabes lo que quiero y lo que quiero es A TI.

- Estás muy equivocada si piensas que te boy a querer después que te acostaras con mi primo y matar a mi mejor amigo porque no te creeré que se suicidó y estando contigo pero encontraré las pruebas hasta ese entonces cuídate.

- Que tanto quieres a esa perra, a ver dime no me dejes hablando sola y no querrás que tus sombras del pasado vengan y te juzguen así que tú también cuídate nos conviene, pero si quieres a Greta solo para jugar con ella adelante pero te aseguro que tu primo no lo permitirá si llegaces a querer algo con ella sabes quién era su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora