la duda

7 2 0
                                    

  La mañana tan calmada como siempre,al ver a mi hermano sentado en el comedor mientras que la señora Hamilton nos preparaba el desayuno  no se me ocurría poder preguntarle como siempre solíamos hacer cuando nuestros padres estaban bien, luego de unos instantes mi hermano se digno a hablar.

- Gres que has hecho con la desicion que tomastes  te dignaras a volverme a hablar o seguirás con tu capricho .

- a decir verdad nada mal con tus discursos tan delicados como siempre, así y como estoy pues solo con tareas, tu que tal, como está mamá.

- sigue igual últimamente, no están seguros si despertara-. Su mirada cayó a un semblante vacío.- Pero hay que tener la esperanza.

- Bueno ya me voy a ver a mamá deberías hacerlo más seguido en ves de dercirle a la señora Hamilton y estarte informado solo en llamadas ve tu personal.

Me despedí de ellos, al entrar al coche con mis pertenencias me encamine al hospital, al llegar al estacionamiento baje directo a preguntarle a la enfermera como seguía mi mamá si había reaccionado, pero no, solo seguir esperando, así que me sumi en mis pensamientos llegué ala habitación de mi madre que se encontraba reposando en la camilla me sentía imponente recordar las sonrisas de mi madre llenando cada uno de sus alrededores con tanta alegría, pero verla postrada ahí me llenaba de tanta nostalgia,que en segundos mis mejillas empezaron a rodar lágrimas mi pecho  me empezó a doler ya no sabía que hacer estaba cansada de esta situación, mi madre sin poder despertar mi padre muerto y mi hermano más distante, el silencio se opaco cuando el sonido de mi teléfono vibró en llamada conteste lo más rápido posible a un  sabiendo que mi madre estaba inconsciente  lo único que pude observar fue que era un número desconocido, respire profundamente y conteste:

- Hola habla con Gres ¿quien es?

- Hola yo te puedo ofrecer cierta información del accidente que tú vieron tus padres pero-. Lo corte en ese instante como sabía el sobre mi familia ¿quien era?, ¿Que quería de mi?,  Entre en pánico queriendo saber todo pero me ignoro por completo y continuo. - Si quieres saber más preferiría que pongas a tensión lo que te diré es lo último que pensarás pero yo preferiría que aceptes mi propuesta te volveré a marcar hasta ese entonces sabrás de mi, y si te llama la atención sobre mi acércate a la ventana y mira ala calle-. Mis ojos se encontraron con un hombre estaba cubierto con una gorra y una mascarilla solo pude notar que se encontraba observando  en dónde yo me encontraba no sabía que hacer todo se congelo en ese instante sentí la tensión,el miedo y la ira  me imnundaba como conseguiría  que yo siguiera sus advertencias hasta que se despidió y termino la llamada, todo ocurrió tan rápido que alguien me hablo me gire lo más rápido posible hasta que vi al doctor no podía describir su perfección parecía modelo pero lo que cautivo más mi a atención fueron sus ojos  que se encontraron con los míos grises iguales a un cielo totalmente nublado pero ala ves perfecto nos quedamos mirando unos minutos hasta que el rompió nuestro contacto visual y  el silencio que nos rodeaba cambio por su tono de voz gruesa como si se acabará de levantar me fijé tanto es sus rasgos faciales que no me di cuenta que me había hablado.

-Disculpe usted es?

-Disculpe usted es?

Reacciono lo más rápido posible y me  presento quería saber cómo seguía mi madre con los tratamientos. - Greta Harrison  soy la hija de Yessica Hamilton es un placer doctor cómo sigue mi madre.

- Pues a decir verdad los tratamientos no están funcionando tan bien que digamos le tendremos que hacer unos exámenes para ver cómo se mejora si sigue al paso que anda no podrá despertar de su estado y tendremos que desconectarla.

-¿Que?. Fue lo único pude decir mi madre sin ninguna esperanza tenía que ser completamente una mentira eso no era verdad me resignaba a creer en eso hasta que se despidió y llegaron las enfermeras y la empezaron a bañarla solo sentía rabia, desesperación y cada vez un poco más de salir de aquella duda.

¿ Quien era aquel sujeto?
Realmente me quería ayudar y cuál era el costo solo sabía si perdía alguien más de mis seres queridos tendrían que ver las consecuencias viste lo que cueste lo haré.

Tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora