Antes de seguir...
No se han preguntado ¿como es que Baji llegó a esta situación?.
Bueno, es una historia "graciosa" por así decirlo.
Verán.
Baji y Chifuyu llevaban unos meses de novios y ese día era su aniversario... ¡Cambiemos de tipo de narrativa para explicarlo mejor!
.............................................................................
Era un día lluvioso, Baji y Chifuyu regresaban del colegio. Ellos habían quedado en salir por su aniversario de 7 meses, pero debido a la lluvia sus planes se cancelaron. ¿Porque no podían ir adentro de un restaurante y listo? Porque era una tormenta eléctrica, y al restaurante al que reservaron cita se le había cortado la luz.
-Y entonces... quieres que lo dejemos para otro día o- Baji no pudo terminar de decir su oración pues fue interrumpido por su novio.
-¡NO!- gritó Chifuyu, el realmente quería pasar esa tarde con su querido Baji-San -No se preocupe Baji-San! No es necesario cancelar o posponer nada! Podemos ir a mi casa, Mi mamá está de viaje de negocios!- Dijo intentando convencer al peli negro.
Baji pensó unos minutos, pero al ver la cara suplicante de Chifuyu, simplemente suspiró y accedió.
-Yeeey!- festejó el menor, estaba muy feliz, no solo por el aniversario, si no que también porque tal vez Baji-San por fin accedería a tener... "Cuchi Cuchi" con el -Vamos rápido Baji-SAN!- dijo agarrando la mano del peli negro y empezando a correr en dirección a su hogar.
————————
Al llegar al apartamento de Chifuyu, ambos se quitaron sus chaquetas pues eran las que más mojadas estaban y se secaron el pelo. Luego, Chifuyu hizo pochoclos (Palomitas de Maíz para los no argentos) y se sentaron en el sillón a ver una película.
Mientras miraban la película, de repente apareció una escena un poco... caliente, no era porno pues la película era de acción, pero aún así era... "provocativa". Baji mientras veía la escena con un poco de pena //tremenda rima que me acabo de tirar// sintió una mano en su muslo. Pensó que nada más Chifuyu quería apoyarse un momento pero luego se alarmó al sentir que la mano subía hasta su cadera.
-Pasa algo, Fuyu?- preguntó con la cara un poco roja.
-Baji-San... quiero tener sexo con usted- dijo bastante apenado pero serio y directo Chifuyu.
-¿¡AH?!- Gritó sorprendido Baji sonrojándose abruptamente -Fuyu... Aun es el momento...- dijo tratando de ser amable.
-¡¿Pero cuando será el momento?!- gritó Chifuyu -¡Todos los chicos de nuestras edades lo han hecho! ¿¡Porque nosotros no?!- Estaba enojado ¿porque Keisuke lo dudaba tanto?.
Baji se quedó viendo la expresión de enojo de su novio un rato, para luego suspirar -está bien...- dijo aún con algunas dudas.
Chifuyu se sorprendió - ¡¿De verdad?!- dijo emocionado a lo que Baji asintió -¡Genial!- Dijo, para luego acercar a Baji hacia el con la mano que tenía puesta en la cadera de este y besarlo.
//⚠️Advertencia ⚠️
Las siguientes escenas contienen +18, si eres sensible a este tipo de contenido te recomiendo o saltearte lo o salir de la historia directamente porque de esto va a haber mucho, si decides saltar esta parte, pondré un aviso llamativo para que sepas que ya a terminado.Gracias por su atención lector/@ //
•
•
•
•
•
•
Chifuyu comenzó a desabrochar la camisa de Baji mientras lo besaba ferozmente con pasión y lujuria.
ESTÁS LEYENDO
~Hermafrodita~ 🐾FuyuBaji🐾
FanficBaji es un hermafrodita. Alguien quien Nace con los órganos reproductores de ambos géneros, pero a su madre le dijeron al nacer que él era un hombre. ¿Que podría malir Sal? ❌Los personajes no son míos ❌ Créditos a Ken Wakui ⚠️Advertencia⚠️ Puede con...