Él peli verde despertó de su agradable sueño para sentir un dolor de cabeza terrible, no recordaba muy bien lo que habia pasado la noche anterior, se sentó en su cama y miro el reloj a su lado, se había levantado tarde, rápidamente corrió a su armario para sacar su uniforme y ponérselo, no tenia mucho tiempo, solo desayuno y corrió al colegio.
Al llegar tocó la puerta de su aula, el profesor ya estaba dando la clase, izuku paso y se sentó en su pupitre, miro al lado para ver a su amiga muy emocionada, él peli verde se preguntaba el porque de su emoción, al terminar la clase y estar en hora de almorzar uraraka fue con izuku.
-¡Izuku!, ¡me dijo mi madre que me llevaste a casa con un chico desconocido!, ¿¡quién era ese chico!? -Hablaba emocionada-
-¿Un chico? -llegó a su mente "Dabi"- Oh, solo nos hizo el favor de llevarnos a casa.
-¿Te llevó a tu casa? -Dijo sorprendida-
-¿Sí?
-¿Le pagaste con cuerpo? -Sonrió-
-¡No!, solo le agradecí y le pregunté como podría pagarle.
-¿y qué te dijo?
-Con solo pasarle mi número bastaba.
La chica grito de alegría.
-Uraraka no te emociones, recuerda que tengo novio, y hoy nos veremos en mi casa.
-¡Es que izuku!, ¡incluso me dijo mi madre que el chico era realmente atractivo!
-Amm, lo es, ¡pero eso no tiene nada que ver con mi relación!
El teléfono de izuku vibró, él peli verde lo sacó para ver la notificación
*Número desconocido*
-¿Quién es? -pregunto la peli café-
-No lo se, me sale como número desconocido.
-¿qué dice el mensaje?
- "Hola, ¿me recuerdas?, soy da.."
-¿Da?
-Nada, olvídalo.
-¿Es el chico de ayer?
-Sí...
-¡Aahhh!, ¡contestale!
-No, ahí luego.
-Izuku, sí tu no lo haces lo haré yo, y ya sabes como soy.
-Okey, okey. Le diré, "Hola, si te recuerdo, ¿cómo estás? "
-¡Sí!
-Listo, ya, ¿feliz?
-Sí, ahora vamos a almorzar.
-No tengo hambre, me duele mucho la cabeza y mi estómago -Dijo quejándose-
-A mi también, desperté con un dolor de cabeza insoportable.
-Eso te pasa por tomar de más, incluso te estabas comiendo con un chico que apenas y conocías.
-¿Qué?, ¿¡en serio!?
-Sí.
-Ay no que pena, ¿vamos otra vez?
Él peli verde comenzó a reír.
-Hoy no puedo, quedé en verme con Shoto más al rato.
-¿y qué van a hacer?
-Me dijo que íbamos a ver películas, además mi mamá no esta, así no nos molestan -sonrió-
-Que inocente eres izuku, solo cuidate, si no quieres no dejes que te obligue.
-¿De qué hablas?
-Si estoy en lo correcto lo verás esta tarde.