Prologo

122 19 2
                                    

Ivan caminaba rápido por los pasillos del instituto intentando escapar del grupito de chicas que llevaban 10 minutos detrás de el.

lo de siempre.

no lo iba ha negar, le gustaba ser el centro de atención, pero tener ha cinco chicas encima suyo haciéndole preguntas sin parar lo estaban poniendo nerviosos.

-ivi¿cuando vuelves ha competir?-hablo una de ellas jugando nerviosa con sus dedos-

-¿podemos ir ha verte?

-¿y animarte?

-¡Ivi, te ves muy guapo corriendo!-al chico se le escapo una pequeña sonrisa al escuchar el cumplido-

-¡eres el mejor atleta del instituto!-

el peli negro respiro hondo y con toda la paciencia que tenia, y eso que no era mucha, se giro hacia su pequeño grupo de seguidoras con una sonrisa, haciendo que todas soltaran pequeños chillidos por lo atractivo que se veía-

-señoritas, competiré pronto y si podrán ir ha verme-no supo como, pero se vio en medio de un circulo que formaron alrededor suyo-

las chicas empezaron ha hablar al unísono haciendo un alboroto, ivan intento calmarlas he intentar escapar de esa situación, pero le era imposible.

miro hacia todos lados intentado buscar ayuda, pero sus ojos se enfocaron en cierto chico de cabellera castaña.

el chico caminaba tranquilamente por los pasillos con unos libros en sus brazos y con su vista en ellos, con una mano  peino su pelo hacia atrás y acomodo sus gafas que bajaban lentamente por el puente de su nariz, levanto su cabeza conectando miradas con el peli negro por un segundo y rápidamente miro hacia al frente para seguir su camino, pero ese segundo se sintió infinito para ivan, dejándolo embobado por su belleza.

rodrigo carrera era sin duda la persona mas hermosa que el peli negro había visto en su vida, y el mas caliente.

ivan intento de nuevo salir de ese circulo disculpándose con las chicas para así alcanzar al azabache y aunque pudo conseguir salir del circulo, había desaparecido de su vista aquel chico lindo.

suspiro frustrado, el siempre conseguía lo que quería, pero no entendía porque con rodrigo era una historia totalmente diferente. 

aunque el jamás se rendiría hasta ganarse toda la intención de rodrigo carrera.


You Will Be Mine; !!rodrivan¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora